Síguenos en: Facebook | Twitter |    G+ |  Youtube
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Driver Sonido "smwdm.sys"

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Unhappy Driver Sonido "smwdm.sys"

hola de la noche a la mañana al parecer borre un archivo llamado "smwdm.sys" y quede sin sonido, volvi al reinstalar el controlador de sonido mediante el driver genius professional edition, pero me lanza un error me dice que me falta un archivo (smwdm.sys), cuando quiero escuchar musica a traves de winmedia me lanza un error:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o vídeo. Intente instalar un controlador de dispositivo actualizado."

porfavor ayudenme he probado de todo y no se donde encontrar este maldito archivo.
    si alguien sabe donde puedo bajar gratis el driver???

help please......

HZ Grand User Avatar de malchik2175
    GRACIAS
    0

Predeterminado Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

hace falta que pongas que tipo de tarjeta de sonido tienes o si es integrada en la placa madre poner el modelo de esta si no tienes estos datos consiguete el programa everest y postea los resultados de este aqui para poderte ayudar aqui te pongo la direccion donde te lo puedes bajarhttp://www.lavalys.com/

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

el problema es la controladora de sonido multimedia, mi pc es un sony vaio, pentium 4, es un driver genius professional edition, la tarjeta de sonido es integrada, pero nose donde ver cual es. me pueden indicar la ruta....

entre a la web que me indicas pero no se donde hacer la descarga, ayuda porfa....

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

La tarjeta de sonido es:

Descripción del dispositivo Tipo
    Analog Devices AD1981B(L) @ SiS 7012 Audio Device PCI

ayudenme.....

HZ Pro User Avatar de karlos81_bcn
    GRACIAS
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Lightbulb Re: Driver Sonido "smwdm.sys"

Podrias descargar los drivers de la pagina www.driverguide.com.

Solo tienes que registrate es gratuito.

Un saludo.

GRACIAS
    0

the pongo la siguiente direccion con donde puedes bajar el driver http://www.sis.com/download/ a algunas personas les marca error al instalarlo error (-536870397) si es tu caso avisame y te podre ayudar perdon en esta pagina pon tu sistema operativo el tipo de driver que buscas y el modelo que corresponda con el tuyo y marca que estas deacuerdo con las condiciones y baja tu driver

HZ Newbie
    GRACIAS
    0

mmmm lo que te puedo decir es esto....que sistema operaticvo tienes?....

jaja no mentira...no importa cual sea...entra a la configuracion del sistema haciendo click derecho en MI PC>PROPIEDADES

si es XP HARDWARE (CREO O ALGO ASI)>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO>DISPOSITIVO DE SONIDOS VIDEO Y JUEGOS

si es ME98 u otro ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS>DISPOSITIVO DE SONIDOS VIDEO Y JUEGOS

buscas la tarjeta de sonido y le das a QUITAR mas nada...quitas latarjeta y reinicia....copia los archivos dedriver en un diskette por sia.

cuadno reinicie windows por supuesto encontrara la tarjeta y te dira siq ueires que windows instale automaticamente los drivers o tu manualmente....metes eldiskette ledas a automatico y cuando lea el diskette instalara eldriver..

no te vdebera dar errores despues...si los archivos del driver etan completos no dara errore...si los da entonces men dejame decite que borrastes un archivo de configuracion de sonido pero de windowshay ese esotro proceso pero tranquilo igual es facil....

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

Hola, yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de sonnido sis 7012 audio device. Al instalar los drivers descargados de la pagina de sis, me da un error con el numero que dice malchik2175. malchik2175 si me puedes ayudar te lo agradezco.

GRACIAS
    0

Descubrí (buscando en la web) que el error ("update driver for plug and play device" -536870397) que aparecía durante la instalación era debido a que el instalador encontraba que ya existían drivers instalados previamente.
    Desde Administrador de dispositivos, en la entrada 'Controladora de sonido multimedia' (me aparecía con el icono de una interrogación amarilla), abría las propiedades, me indicaba: “No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 )”, pero desde la pestaña ‘controlador’ me daba la opción de desinstalar.

Una vez desinstalado, dejaba de aparecerme la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' en el Administrador de dispositivos, y ahora si que me permitía instalar los drivers sis 7012 que me bajé, ya no me daba error el instalador y me indicaba que la instalación fue correcta.

A pesar de ello, seguía sin sonido, y ahora en las propiedades de la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' (siguía apareciéndome con el icono amarillo), me daba el mensaje: “El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)”.

En este momento, ya pude solucionar el problema pulsando el botón ‘Reinstalar controlador’, y siguiendo el asistente, eligí la instalación desde una lista (no la automática), y luego eligiendo la opción de seleccionar el dispositivo a instalar (en lugar de dejar que el sistema lo detecte automáticamente). Solo hay que seleccionar el dispositivo a instalar (dispositivo de sonido, video y juegos) y el fabricante de la tarjeta.

Una vez instalado, ya aparece la entrada ‘Sis 7012 Audio Driver’ en el menú de dispositivos de sonido en el administrador de dispositivos, y por supuesto, el sonido funciona perfectamente.

Espero que pueda servir de ayuda

HZ X-Treme User Avatar de eloyweb
    GRACIAS
    0
    Agradecido 14 Veces en 14 Posts

ya está solucionado? con instalar el controlador que de normal esta en la pagina web y actualizarlo en el administrador de dispositivos deberia valerte

saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)