Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

    Acabo de comprar unos auriculares bluetooth para el móvil, buscaba unos auriculares del tipo in-ear, con calidad de sonido aceptable, soporte APT-X, con posibilidad de controlar la reproducción y con una autonomía decente y los LG Tone+ (HBS-730) parecía que cumplían con todo ello.
    Había mirado otras opciones más "compactas" sin el "collarín" que integran estos, pero la principal pega era su precio y, sobre todo, su autonomía de poco más de 4 horas en el mejor de los casos... Luego estaban los "The Dash" que me parecen una pasada, pero entre su precio y que hasta el 2015 no envían...



    Los LG Tone+ (HBS-730) estos vienen en formato de "collar" con dos auriculares in ear que se fijan mediante imanes y cuenta con micrófono, reducción de ruido y cancelación de eco, además de tener controles para la música y llamadas. Tenía algo de miedo por la comodidad de este formato de collar, pero la verdad es que son muy ligeros y flexibles, por lo que ni notas que los llevas puestos

    Los tengo con un Lumia 1020 con Windows Phone 8.1 Update 1 y todas las funciones van bien (es compatible también con iOS y Android). Los auriculares te comentan la batería que les queda mediante voz al encenderlos, la batería es de unos 200 mAh y se supone que duran 15 horas de llamada, 10 horas de música y 20 días de espera, más que suficiente para lo que buscaba. También vibran cuando recibes una llamada (lo que los convierte en una especie de anillo vibrador de Durex pero para vascos... xD) y puedes colgar o contestar. también puedes realizar llamadas pulsando un botón y utilizando la marcación por voz. Pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez, pudiendo pasar llamadas entre ellos y demás.



    En cuanto a la calidad de audio me han sorprendido mucho, con el ecualizador en modo normal (tiene ecualizador propio, aunque con APT-X utiliza el del móvil), suenan muchísimo mejor de lo que me esperaba para unos auriculares Bluetooth., con bajos sin distorsión y agudos claros.

    Me costaron 54 euros en Amazon (gestionado y vendido por Amazon, que ya he visto comentar algún caso de falsificaciones de vendedores que operan en Amazon y eBay)

    Editado por última vez por ADG 15-09-14, 13:24:30.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

  • #2
    Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

    Veo que has hecho una buena compra. Enhorabuena

    Yo en mi caso siempre he sido de cable. No me han hecho mucha gracia los inalámbricos.

    PD: ¿Cómo se pone en la oreja éso? Es que parecen una especie de torpedos (o es lo que mi imaginación entiende)

    Comentario


    • #3
      Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Veo que has hecho una buena compra. Enhorabuena

      Yo en mi caso siempre he sido de cable. No me han hecho mucha gracia los inalámbricos.

      PD: ¿Cómo se pone en la oreja éso? Es que parecen una especie de torpedos (o es lo que mi imaginación entiende)
      xDD, todo el mundo me pregunta lo mismo. La estructura principal es una especie de collar que pones en el cuello, por encima o debajo de la camiseta. La unión es de goma y es muy ligero y flexible, por lo que ni notas que los llevas puestos (tenía algo de miedo cuando los compré).
      Luego los auriculares están unidos por un imán, los separas y te los enganchas en la oreja.

      Yo, tras varios intentos frustrados hace años, también me solía quedar con auriculares de cable, pero estos me llamaron la atención y todo el mundo hablaba maravillas de ellos y la verdad es que las impresiones son muy buenas.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        xDD, todo el mundo me pregunta lo mismo. La estructura principal es una especie de collar que pones en el cuello, por encima o debajo de la camiseta. La unión es de goma y es muy ligero y flexible, por lo que ni notas que los llevas puestos (tenía algo de miedo cuando los compré).
        Luego los auriculares están unidos por un imán, los separas y te los enganchas en la oreja.

        Yo, tras varios intentos frustrados hace años, también me solía quedar con auriculares de cable, pero estos me llamaron la atención y todo el mundo hablaba maravillas de ellos y la verdad es que las impresiones son muy buenas.
        entiendo que el collar es el receptor y con el cablecito ese va a tu oreja cada auricular? como has puesto en la segunda foto supongo no?

        muy chulos la verdad.

        yo he tenido 2 auriculares de calidad bluetooth y la verdad que ninguno de los 2 me servia para lo que yo lo uso, dado que yo no suelo escuchar música con el movil (para eso tengo el IPOD CLASSIC) porque me dura muy poco la bateria (ahora menos de 4 horas sin usarlo).

        me ha gustado mucho este pequeño análisis y la verdad que curiosos son que te cagas.


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          entiendo que el collar es el receptor y con el cablecito ese va a tu oreja cada auricular? como has puesto en la segunda foto supongo no?

          muy chulos la verdad.

          yo he tenido 2 auriculares de calidad bluetooth y la verdad que ninguno de los 2 me servia para lo que yo lo uso, dado que yo no suelo escuchar música con el movil (para eso tengo el IPOD CLASSIC) porque me dura muy poco la bateria (ahora menos de 4 horas sin usarlo).

          me ha gustado mucho este pequeño análisis y la verdad que curiosos son que te cagas.


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk
          Si, el collar tiene el receptor, los controles de reproducción y llamadas y la batería, los auriculares salen de cada lateral con un cablecito ajustable.

          Aún no he probado a utilizarlos para llamada a ver que tal va el micrófono la verdad. He probado lo de que el botón de llamada activa el reconocimiento de voz de Windows Phone (supongo que en Android/iOS será parecido) y puedes hacer cualquier acción (llamada, enviar mensaje, abrir aplicación), o si tienes el asistente Cortana, interactuar con el.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

            Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
            Si, el collar tiene el receptor, los controles de reproducción y llamadas y la batería, los auriculares salen de cada lateral con un cablecito ajustable.

            Aún no he probado a utilizarlos para llamada a ver que tal va el micrófono la verdad. He probado lo de que el botón de llamada activa el reconocimiento de voz de Windows Phone (supongo que en Android/iOS será parecido) y puedes hacer cualquier acción (llamada, enviar mensaje, abrir aplicación), o si tienes el asistente Cortana, interactuar con el.
            bueno pues ya nos contaras experiencias, y que tal funciona el reconocimiento vocal con CORTANA, porque... el micrófono que va en el "collar"? ya nos cuentas cuando lo pruebes completo porque la verdad que estoy muy interesado por el diseño que tiene :)


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

              Ahora toy probando con dos dispositivos a la vez, si lo sincronizas con dos móviles puedes pasar llamadas entre uno y otro o ponerlas en espera. Ahora lo tengo con el PC con un adaptador bluetooth compatible con APTX y con el móvil a la vez, puedo escuchar el sonido del pc y realizar llamadas o dar instrucciones al móvil, está curioso.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                Ahora toy probando con dos dispositivos a la vez, si lo sincronizas con dos móviles puedes pasar llamadas entre uno y otro o ponerlas en espera. Ahora lo tengo con el PC con un adaptador bluetooth compatible con APTX y con el móvil a la vez, puedo escuchar el sonido del pc y realizar llamadas o dar instrucciones al móvil, está curioso.
                lol, anda que no ha avanzado el bluetooth de cuando yo lo deje con los auriculares que me compre cuando mi dell... bufff

                entonces puedes usar el reproductor del movil y cambiar y pasar canciones del winamp sin problemas? (fite lo viejo que so que sigo usando winamp XD)


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

                  He estado probando el manos libres estos días y la calidad de las llamadas no es la panacea, utiliza dos conexiones, una para música con APtx y otra distinta para el micro y las llamadas, por lo que la conexión para la música llega con muchísima más calidad, aún así es más que suficiente para una conversación, pero es un punto a mejorar.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

                    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                    lol, anda que no ha avanzado el bluetooth de cuando yo lo deje con los auriculares que me compre cuando mi dell... bufff

                    entonces puedes usar el reproductor del movil y cambiar y pasar canciones del winamp sin problemas? (fite lo viejo que so que sigo usando winamp XD)


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                    Perdón por tardar en contestar, no vi la respuesta.

                    Si, puedes cambiar, parar e iniciar canciones del móvil con los controles del auricular, sea el reproductor que sea (al menos los que he probado yo), también puedes controlar los reproductores de PC y el Spotify.

                    Eso si, lo de cambiar canciones y esos controles se asocian con el dispositivo "principal" que tengas.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

                      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                      Perdón por tardar en contestar, no vi la respuesta.

                      Si, puedes cambiar, parar e iniciar canciones del móvil con los controles del auricular, sea el reproductor que sea (al menos los que he probado yo), también puedes controlar los reproductores de PC y el Spotify.

                      Eso si, lo de cambiar canciones y esos controles se asocian con el dispositivo "principal" que tengas.
                      el dispositivo principal supongo se seleccionara con el que primero se haya sincronizado no=

                      Gracias por las aclaraciones :)


                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Auriculares Bluetooth LG Tone+ (HBS-730)

                        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                        el dispositivo principal supongo se seleccionara con el que primero se haya sincronizado no=

                        Gracias por las aclaraciones :)


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                        Sip, pilla el primero que conectes (de entre los 2 que haya en ese momento, puedes tener guardada la sincronización en los aparatos que quieras)
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario


                        • #13
                          Hola mi nombre es ernesto y soy cubano, necesito si pueden indicarme o enseñarme como conecto unos audifonos como estos a mi cel que es un sgh-i537 para ppoder hablar con mi familia por la aplicacion IMO, es decir yo los puedo conectar al cel pero cuando utilizo esta aplicacion solo escucho a las personas en el telefono y no en los auriculares. sin mas gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por erne90vr Ver Mensaje
                            Hola mi nombre es ernesto y soy cubano, necesito si pueden indicarme o enseñarme como conecto unos audifonos como estos a mi cel que es un sgh-i537 para ppoder hablar con mi familia por la aplicacion IMO, es decir yo los puedo conectar al cel pero cuando utilizo esta aplicacion solo escucho a las personas en el telefono y no en los auriculares. sin mas gracias
                            En principio cuando los sincronizas con el móvil todo el sonido debería ir por ellos. utilizan doble conexión, una para llamadas (voz/audio) y otra de mayor calidad para sonido de aplicaciones y del smartphone en general (música, etc). Pero al conectarlo debería ya activarse las dos automáticamente, salvo que android haga algo raro y no permita que esa aplicación acceda a los auriculares.
                            - AMD Ryzen 7 2700X
                            - Asus Strix X470-F Gaming
                            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                            - NZXT H500
                            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X