¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

    Bueno, aver os cuento. Tenia ganas de escuchar el ordenador por unos auriculares( ya ves tu que cosa ...) y desconecte del panel trasero de mi sound-max de la asus p5e el conector de los altavoces y conecte el de los auriculares. todo perfecto. cuando me aburro de jugar salgo y me veo que me habia salido una ventanita diciendo: ha cambiado su configuracion, seleccione la configuracion nueva.

    Pues vale chato, son unos auriculares. le doy a la opcion auriculares y.. tachaaaannnnn. ni se escuchan los auriculares, ni los altavoces cuando los vuelvo a conectar ni ostias. Pues nada, pruebo el programa soundmax con sus controles de volumenes y tal y nada ¬¬ el hace la prueba, emite sonido , y que yo no lo escuche no es su problema...

    en fin , mi problema en definitiva es que no tengo audio en el ordenador.

    P.D: quiero aprovechar para decir que hay veces que el software está programado para joderse con las cosas sencillas, como cuando pasan estas cosas, o cuando intentas montar una red nueva, que si no sale como quiere windows, partete lo cuernos 2 dias pa conseguir pasar un archivo... y mil millones de ejemplos más que se podrían poner. AJ , me saca de quicio.. fuf
    Editado por última vez por TeeJokey 20-06-14, 17:30:14.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

    JAJAJAJAJ. He encontrado la solucion por puro churro xDD iva a apagar el ordenador ya cabreado, y pienso: bueno, voy a ponerme a tocar todo lo que trae el programa este odioso , aver si por lo menos me lo cargo del todo. y he encontrado que hay una opción en preferencias que es audioESP(tm). Resulta que al cerrar la ventanita habia dicho que no quería que se volviera a detectar si cambiaba entre los altavoces o los auriculares. pues nada, ha sido habilitar la opción, y ya esta todo solucionado =)

    P.D: la informatica no solo está hecha para romperse con lo facil, sino que se arregla increiblemente dificil. Adoro los programas que esten bien hechos( si esque hay.. )
    Editado por última vez por TeeJokey 20-06-14, 17:31:29.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

      Jaco, hacia meses que no me reía tanto leyendo un post.

      La próxima vez que te cabrees con tu ordenador sigue posteandolo por favor. :D

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

        xDDD ahora lo acabo de leer y me he reido yo tambien xD

        prometido queda ;) ajaja

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

          jajaja buena Jaco. tengo el mismo programa que tu... y también me ha desquiciado mucho... mucho demasiado. la verdad esque esta bastante mal hecho, pero en fin, es lo que hay.

          y al igual que Tee, postea postea, que me has recordado a mi dando vueltas por el programa y me he reido un buen rato jeje

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

            :O te pasó lo mismo tambien con el SoundMax? increible xD

            Todos hemos pasado por lo mismo alguna vez ... xD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

              creo que todos los que tenemos sound max jaja

              Comentario


              • #8
                Re: ¬¬ aveces odio la informatica. Problema sonido

                ajajaja. por cierto, antes podría aver posteado tambien, xq se me colgo el ordenador jugando al cod 5... pero estaba un poco acojonado , mas que enfadao xD

                y soundmax creo que tuvo la culpa porcierto xD xq me salio lo mismo de la otra vez ...

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X