|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues segun tengo entendido tienes que cortarla de fuera a dentro, para que las rebabas de aluminio queden hacia el interior. Puedes usar cinta de pintor para dibujar encima de la plancha la ventana antes de cortarla.
Para la dremel hay q cortar a bajas revoluciones y sin apretar demasiado para no romper los discos. Yo aun no lo he probado nunca, pero tambien es lo que tenia pensado hacer. En la ventana puedes poner una plancha de metracrilato, tanto transparente como reactiva UV, en coolmod las hay de varios colores. Yo tengo pensada pegarla con algun tornillo allen con la chapa, aunque tambien hay gente que utiliza silicona.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006 Ubicación: Málaga Edad: 25
|
Quieres ver algo wapo?? mira esto....
http://img216.imageshack.us/my.php?i...27capa11gg.jpg Por cierto... pa quitarle el polvo tienes dos opciones o 3. una aspiradora pequeñita, que lo que hace es quitarte el polvo de los boquetitos de los ventis, y de la base de la caja. Un pincel suave o un spray o un compresor o un secador en posición de frio para el resto de las piezas. La ultima es asoplarle... pero vamos.. jajajaja sl2! |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|