Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Modding Como montar un MOD, que accesorios elegir. Enseña tu MOD. Los MODs más vistosos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: December-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
artesania powa!
Y hacerlo con alguna botella de laton? tambien se puede cortar con tijeras y al ser metalica tendria mejor transmision del calor te haria las veces de aleta y tobera saludos!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
Cita:
El aire, cuando pasa por una tobera (conducto que se estrecha a lo largo de su longitud), aumenta de velocidad a costa de su presión y temperatura. Si la tobera es de un material termoconductor el aire recupera calor del ambiente que le rodea. Al ser mi "tobera" de plástico gana menos calor del ambiente que si fuera metálica. La verdad es que se me ocurrió primero hacer una de chapa de aluminio, que es más facil de trabajar, pero por lo dicho arriba he pasado de la idea. Por lo de la aleta adicional no creo que se hubiera notado mucho ya que el disipa ese ya tiene casi sus 3 metros cuadrados de superficie. Pero de lo que me di cuenta es que tendría que haber sellado la entrada de la tobera para que no se escapara aire entre élla y el ventilador. Aun así se nota bastante la diferencia entre sin y con. Cuando llegue el verano me lo acabaré de currar. Salu2 |
|
|
|
|
|
HZ Team
|
anda yo tb soy ingeniero industrial mecanico xDDD
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Tecnico. Me tirao la tira de años
Empece por la superior y a los 2 años de primero me dieron la patada (puta upc por 1 asignatura y de un profesor q me tenia mania. Mania enserio si quereis cuento la anecdota jeje) asi q me volvi pa mi tierra y hacer la tecnica. Y en cuanto acabe en tercero las asignaturas me puse a currar y el proyecto pendiente. Ahora llevo unos meses sin currar y solo haciendo el proyecto pq quiero el puto titulo ya de una vez.
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: December-2005
|
Cita:
|
|
|