|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cita:
Pero bueno, tienes razon. Deberia haberlo dicho tal y como tu lo has escrito. Si he ofendido a alguien pido disculpas. Espero que me tomarais por el buen sentido. Saludos.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
aaaaah ok, si no he dicho lo de OPA por que sea andaluz o de donde sea, que realmente no lo se, sino por la forma de escribir:
Cita:
Si yo no tengo nada en contra de los andaluces, es mas, tengo familia por ahi. Aprobecho pa mandarles un abrazo
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
|
HZ Team
|
no si ya supongo que es mas costumbre de lenguaje sms y de escribir deprisa, pero a los que no estamos acostumbrados a leer asi se nos hace un poco dificil a veces y tenemos que releer el post.
La culpa ha sido mia por expresar mal lo que queria decir, pero me alegro que no haya habido nadie que se haya sentido ofendido. Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|