|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 31 de mayo del 2006
|
ummm me gustan si señor jejeje los tipo B son los que se usan en lo racks de telecomunicaciones, pero claro de estrella y no allen. Tu también te complicas eh... los de tipo D los he visto en algún sitio pero no te se decir seguro si eran allen, mirare mañana a ver si en alguna de las maquinas que suelo tocar lleva alguno de ellos, es posible que en algún billetero o maquina de contaje de efectivo monte esos tornillos, ya que es todo allen en ese tipo de maquinas.
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Pues nada señores, ya tengo la Asus P5E en mis manos, toda una maravilla de la tecnología.
Estoy en proceso de llenado del circuito y como siempre en busca de posibles fugas (hombre precavido vale por dos) de momento me voy a centrar un poco en configurar y optimizar el sistema, y conforme vea que tengo necesidades me pondré con el mod, posiblemente si todo sale bien habrán sorpresas. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Bueno, después de mi pequeño periodo de adaptación a la Asus P5E y a su BIOS, prometo novedades jugosas e interesantes, comentar de paso que el sistema de refrigeración ha sido un acierto, ya que el procesador en IDDLE a 3,6ghz alcanza una temp mínima de 19ºc, y máxima de 40ºc en FULL (4 superprime 100% CPU).
Ahora estoy en proceso de overclockear la gráfica, y espero mostraros unos buenos resultados si todo sale bien. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|