Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 36
Infracciones: 0/1 (4) |
Los programas funcionan bien la bios tambien es el divisor interno de memoria que se encuentra en el micro que la configura en 754 y es totalmente normalllllll AMD es asi nada te esta andando mal el bios te la configura asi porque es lo mas cerca de 800.Saludos.
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 30
|
Veras, el Ntune ultimo actualizado, me dice que tengo la DDR 2 a 804 Mhz, por lo tanto lo que veo que es problema del software si no no entenderia que me diera esa cifra, repito como antes, abriendo los dos programas a la vez, o sea CPU-Z y Ntune me dan cifras diferentes, siendo el Ntune el que me dice que va a DDR 2 804 Mhz.
El EasyTune de GigaByte tambien me dice que va a 800 Mhz. Saludos Editado por AMD3200 en 20-ago-2007 a las 06:53 . |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 19
|
En realidad el problema como se nombro anteriormente, es que usas AMD.
AMD en su socket AM2 ha tenido algunas inestabilidades en cuanto a las frecuencias de las memorias, pero algunos procesadores de AMD (valga la redundancia) si soportan los 800mhz efectivos, te dejo este link para que tomes nota http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=632 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Consulta para armar una pc | el_mambero2 | General Hardware | 1 | 28-may-2007 11:26 |
| Mother para DDR2. Consulta | luquitas100 | Memoria RAM | 2 | 26-abr-2007 02:14 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |