Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Memoria RAM
Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 16-jun-2006, 04:17
HZ Aprendiz

Unhappy Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

nesesito una ayuda, tngo problemas con el dual channel de este board

tengo 2 ram de 512 KVR400X64C3A/512 (pagina para ke vean ke memoria es porke no se mucho de esto XD http://www.ec.kingston.com/ecom/conf...R400X64C3A/512
el problema es ke cada da ves ke conecto las 2 memorias en los socalos o ranuras para ke las memorias vayan en dual channel la makina no enciende es como si estubiera desconectada o aveses solo enciende y se reinicia y de ahi vualva a nada, ya comprobe en el manual ke los socalos azules son para ke funcine en dual channel.
y conectandolo en los 2 negros tampoco sale nada, y tambien e conectado las 2 memorias en las ranuras contigua o sea una azul y una negra para ke fuera en single channel, me reconoce los 1024mb pero anda mas lento ke 512mb.
shadecjh está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 19-jun-2006, 09:02
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

comprueba que los dos modulos sean exactamente iguales y los tiempos de acceso de memoria sean los mismos , mira que version de bios tienes y comprueba que no haya problemas con esa version y esa memoria.
andres1973 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 20-jun-2006, 06:17
HZ Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a herras78

esta placa es la que tengo yo y esa memoria es compatible con dual chanel en esta placa de echo en el manual te aparece una lista con las memorias que soporta y las de kingstone estan incluidas en la lista (suponiendo que las dos sean el mimso modelo), has probado las memorias por separado y funcionan bien ? tiene pinta de que alguno de los modulos este dando problemas. Por otro lado antes de montar el segundo modulo entra en la bios y asegurate de que tiene la deteccion de frecuencia, factores de multiplicacion y timings de las memorias estan en automatico esa placa tiene muchas opciones de overcloking, es posible que tengas alguna opcion que fuerce las memorias y eso ocasione el error.si todo esto esta bien es posible que la placa tenga algun tipo de problema o no sea compatible con esa memoria aunque ya te digo que kingstone suele ser conpatible con dual chanel ,es un buen fabricante..
un saludo.
  #4 (permalink)
Anterior 22-jun-2006, 05:50
HZ Aprendiz

ya solucione el problema.... :D
tenia una mamoria ke daba incompatibilidad XD
tube ke comprar otra porke la garabtia se expiro :S
thx por responder
shadecjh está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro