Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
los modulos de memoria kingston tienen chip kingston?
Las placas DFI tienen un problema de compatibilidad con los chips kingston de las memorias kinsgton (sin los chips son de otra marca, no hay problema) Podria ser que fuera eso.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Pues la verdad que no se que chips tienen las memorias. Son originales de Kingston, compradas en Alternate: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID2C&source=highlight& pid=3959&& No se si este enlace puede ser útil.
Espero que sea algo tan fácil como eso a priori, aunque si realmente este es el problema, ahora me tocaría pelearme con los de Alternate para que me den una solución. ¿Puede ser una buena idea utilizar las memorias de mi jubilado K7 para probar que sea este el problema? Son unas DDR266 genéricas, dos módulos de 256, con unos tres años de uso sin ningún problema. Muchas gracias por la respuesta, espero que me puedas (y otros puedan también) seguir ayudando. Un saludo |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Viendo la página oficial de Kingston, no pone que tengan ningún problema con las memorias, de echo, las que yo tengo las pone como aptas para mi placa. El enlace es este http://www.valueram.com/config/parts...400X64C3AK2/1G
Gracias, voy yo también a seguir investigando por ahí... (gracias al portatil, que sino estaba perdido |
|
|
|
|
HZ Team
|
si los chips son samsung entonces no hay problema.
Has probado ha pasarle un memtest? si tienen algun error cambialas por garantia y solucionado. Por lo que cuentas tiene todo el aspecto de ser la memoria, si.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
eso es un error...
yo la verdad una vez compre unas memos y me daban 1 error en el memtest y tire de garantia.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Que es memoria generica? | tomfjg | Memoria RAM | 3 | 17-nov-2005 12:28 |
| Alguien sabe que es memoria generica y como conseguirla? | tomfjg | General Hardware | 3 | 14-nov-2005 01:18 |
| ram | alex6464 | Almacenamiento | 21 | 06-nov-2004 07:54 |
| Mi Pc se cuelga sin morivos aparentes.... | Heart_ | General Hardware | 8 | 01-feb-2004 09:08 |
| Misterioso rechazo de memoria SDRAM | Hommer | General Hardware | 2 | 10-oct-2003 04:14 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |