Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
pero como .... todavia no has visto salir rayos de tu ordenador y no a comenzado trabajar por ti????
bueno ironias aparte mucho me temo amigo mio que aparte de en los test de rendimiento para la pobre percepcion humana de las nanofracciones de tiempo el aumento de rendimiento que has obtenido sera inapreciable para ti . en la informatica (y esto es extrapolable a casi todo) cuando tienes un rendimiento en tu pc digamos normal y te has gastado digamos 700 euros en el , para conseguir un pc con un 30% mas de rendimiento deves gastarte 1400euros(o mas) y asi sucesibamente . pd:tb puedes dejar la tapa del ordenador abierta para poder verlas montadas. un saludo
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: agosto-2004
|
Cita:
Ya después, comenzé a probarlo en diversas aplicaciones como uno que otro juego (Quake 4, HALO, Doom 3). Definitivamente los gráficos estan mejor en cuanto a la fluidez que tienen, porque ahora los estoy manejando a 1024x768 en el Quake 4, y no bloquea las imagenes por algunos segundillos como lo hacía antes. Utilizo una Radeon 9800PRO para manejar mis gráficos, kreo que no es una mala tarjeta aún. Mi procesador es un Athlon XP 3200+ (400FSB y 640k cache), mi northbridge es un Nvidia Nforce Ultra 400, todo ésto en una motherboard ASUS A7N8X-E DELUXE. Pienso yo que aún sigue en condiciones de ejecutar juegos 3D en modos de alta calidad y sin problemas, ¿qué opinas tú?
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
en principio cuanto menores sean los numeros de las latencias mas velocidad de acceso a la informacion tendra tu ordenador.
Y cuanto mayores sean las latencias (mas relajadas) mas posibilidades de hacer overcloking sin riesgo de inestabilidad. La idea es jugar con las 2 opcciones hasta conseguir exprimir el maximo rendimiento a tu equipo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Entonces hasta qué extremo me recomiendas llevarlas? ¿qué opinas de la configuración que tengo en mi PC, aún es buena?
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
deberias decir q palca base tienes, que cpu y que disipador ademas de la ram
Ten en cuenta q hay cpus, y placas mas overclokeras q otras, pero todas se dejan hacer un poquito....
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Procesador AMD ATHLON XP 3200+, 400 FSB, 640k cache Memoria RAM Kingston HyperX DDR 512MB PC3200 x 2 (1 GB total) 2-2-3-6 Tarjeta de Video ATi Radeon 9800PRO 128MB 256bits (built by ATi)
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: diciembre-2005 Edad: 23
|
¿cómo es el tema de las latencias? ¿qué modifica tener los numeros que da el fabricante? ¿cómo saber si están bien configuradas?
Gracias
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| overclockin memorias y micro | slimsevi | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 7 | 13-dic-2005 05:23 |
| duda de Memorias ddr ecc registrada para K8N-DL (OPTERON) | lakdanan | Memoria RAM | 0 | 03-nov-2005 09:55 |
| Conflictos de memorias RAM?! | topexxx | Memoria RAM | 5 | 31-may-2005 12:08 |
| Kingston renueva toda su gama de memorias para el creci ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 0 | 22-jun-2004 09:51 |
| Memorias USB - Cuál es la mejor??? | lucho2 | Periféricos | 1 | 09-oct-2003 01:43 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |