Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: noviembre-2005
|
prueba con el everest es un software que te da todo lo que necesitessaber del ordenador se baja en www.lavalys.com el everest home es gratuito. eso puede sacar tus dudas respecto alas frecuencias de tus memorias.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Vaya pues como no sea problema de la memoria, me toca aguantarme y quedarme con las de 333 q despues de dar mil vueltas ya me dijo el de la tienda q me las pedia. Pero de todos modos si con una memoria de 266mhz(256megas) el procesador con el mismo juego se queda en 52 graditos y cuando cambio a las de 400mhz(he probado con 2 modulos de 512, luego con uno, y luego otra vez lo mismo con otros dos nuevos) empieza a subir hasta q se reinicia, no se de q puede ser lo unico q cambia es la memoria
(lo q mas le pille antes de q reiniciara, q fue cuando dije esto no es normal fueron 69 graditos).El disipador pues no tengo ni puta idea, creo q venia con el procesador un pentium 4 a 2,4 con 512 de cache pq juraria q quise poner otro y el de la tienda me dijo q mejor pusiera el q viene con el procesador o algo asi,![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Que es memoria generica? | tomfjg | Memoria RAM | 3 | 17-nov-2005 12:28 |
| Alguien sabe que es memoria generica y como conseguirla? | tomfjg | General Hardware | 3 | 14-nov-2005 01:18 |
| duda existencial!!!!! | konex | Tarjetas Gráficas | 2 | 21-sep-2004 06:41 |
| Mi Pc se cuelga sin morivos aparentes.... | Heart_ | General Hardware | 8 | 01-feb-2004 09:08 |
| Misterioso rechazo de memoria SDRAM | Hommer | General Hardware | 2 | 10-oct-2003 04:14 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |