| Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Entonces lo tienes facil ;)
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: Friday, 04 de November del 2005 Ubicación: Madrid Edad: 24
|
Pues va a ser incompatibilidad... he actualizado la bios pero me ha dado mucho problemas, no me deja reiniciar ni resetear, tengo ke apagar y encender de nuevo para ke arranke bien el pc, asi ke he vuelto a la ke venia de serie, bueno seguiré probando a ver...
un saludo. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: Friday, 07 de October del 2005 Edad: 30
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: Friday, 04 de November del 2005 Ubicación: Madrid Edad: 24
|
gracias por la solucion, he hecho lo ke dices y funciono, pero al volver a meterle el segundo modulo de ram vuelve a las andadas, aun haciendo un clear cmos, seguire probando cosas hasta dejarlo bien.
lo de la memoria en DC ya lo doy por concluido, no son compatibles... salu2 |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
segun tengo entendido el requisito principal del dual chanel es que en los dos bancos haya la misma cantidad de memoria , otra cosas esque si pones memoria de distinta marca te de problemas de estavilidad porque tengan distintas latencias y demas por eso lo ideal es que todas sean de la misma marca tambien o que las caracteristicas de las memorias sean iguales . yo si fuera tu probaria 1de cada marca en cada modulo osea :
chanel A: 512kingston +512elixir chanel B :512kingston +512elixir esto hara que las memorias mas rapidas limiten las latencias a las de la mas rapida y eso dara algo de estavilidad , aunque puede generar errores por otro lado pero bueno si tienes material ves probando a ver que te va mejor. un saludo
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|