Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Memoria RAM DDR, DDRII, memorias con latencias bajas, con disipadores, memorias ECC, obtención del mayor rendimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
Resucitando el tema xD uis no me hableis de latencias que me cargue mi PB bajando las latencias de una memoria.
Por cierto las latencias son las tasas de refresco de la informacion esto se hace para que a la memoria no se le olviden las cosas lo que quiere decir esto es que bajando latencias no se consigue mucho aumento como ha dicho Terrez.Por eso la memoria estatica es mucho mas rapida por que no tiene tasas de refresco ni leches (inconveniente extremadamente cara).. Saludos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Amumento de la frecuencia máxima del chipset | fjtorsol | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 2 | 17-jul-2007 09:33 |
| igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400) | AndGaG | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 5 | 14-sep-2006 01:47 |
| Interferencias De La Frecuencia Wifi Con Máquinas Para Rayos X | okeguai | General Redes | 3 | 25-ago-2006 09:15 |
| Guias para OC | TeeJokey | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 12-jun-2006 04:52 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |