Ayuda con los Micros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con los Micros

    Hola a todos. Voy a montar un nuevo ordenador pero ando muy perdido. No se las diferencias entre Athlon, AM2, Sempron. Lo mismo me ocurre con los Pentium 4, CORE 2D, que si conroe, Extreme... no me entero un pijo y no se cual elegir.

    Me quiro gastar unos 200 euros en el micro y lo quiero para jugar y videoedición. A ver si me podeis echar una mano para entender las diferencias entre los micros. Gracias.

  • #2
    Re: Ayuda con los Micros

    Por cierto que es el Hyperthreading ???!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con los Micros

      Lo mejor que hay ahora es el core 2 duo,el mas barato sale por 205 €(el modelo barato es el E6300) aproximadamente pero ese precio solo lo dan tiendas online

      En cuanto a tu pregunta eso es un sistema que se inventa otro procesador mas o menos,pero en verdad solo tienes uno
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con los Micros

        x2 tiene razon, la tegnologia Hyperthreading la saco intel para sacar un poco mas de rendimiento a sus procesadores y hace creer que tienes 2 procesadores en vez de uno mediante una simulacion (tipo cuando hacemos varias particiones del disco duro, que el programa nos reconoce que tenemos 2,3 o mas discos duros, algo asi seria la cosa) aunque solo se no6ta una mejoria de un 25% mas o menos y solo en aplicaciones que soporten este tipo de tegnologia.

        Pues Athlon es un tipo de procesador,los procesadores Athlon son de la gama media alta de amd para dar altos rendiemientos a diferencia de los sempron que son procesadores con menos rendimientos y mas asequibles.

        Por lo de am2 ya estariamos hablando de un tipo de socket de AMD.

        Por lo de la compra yo me pillaria un core 2 duo de intel el ams barato ronda los 200 euros pero ya tendrias que camnbiar placa base memorias y grafica segun el tipo de grafica que tengas.

        Salu2!!!
        Core 2 extreme x6800
        Asus P5W DH Deluxe
        Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
        2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
        320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
        Tuniq symmetry 1 Black
        Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
        Logitech G15 & G7
        Creative inspire T6060 5.1

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con los Micros

          Yo tambien me pillaría el Core 2 duo de Intel, el E6300 que es el mas barato anda por 200 euros, y rivaliza con lo mejor de AMD en juegos y otras aplicaciones. El problema es que una placa al menos decente para estos micros es imposible de conseguir por menos de 130 o 140 euros. Si no te alcanza el presupuesto, entonces ve a por un Atlon 64 X 2, de Intel fuera del Core 2 duo no te recomiendo nada.
          Salu2.

          Comentario

          Trabajando...
          X