Problema Al Arrancar Windows:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Al Arrancar Windows:

    Hola. Tengo un problema, todo empezó cuando quise hacerle una imagen con el Ghost de un disco de 20gb (con una sola partición) y guardarlo en un disco de 80gb (con dos particiones de 40gb cada una aproximadamente) para después instalarle Windows al de 20gb. Al archivo lo guardaba en el escritorio (es decir en la partición C: del disco de 80gb) y como siempre me pidió que se reinicie. Al momento de cerrar todo vi que la imagen aparecía en el escritorio, pero cuando se reinició me apareció un error y no puedo hacer arrancar Windows. Me aparece toda la pantalla negra con el error de:

    Boot failure from previus device.
    Boot failure select proper boot device
    or insert Boot Media in select boot device
    Press any key when ready.

    Y no me deja entrar a Windows, no se que puede haber pasado. En otro ordenador probé los dos discos como esclavos y al de 20gb me lo lee perfectamente, pero el de 80gb (que tenia dos particiones de 40gb aproximadamente) me lee nada mas una partición, D: y la otra, C: me dice que es de 16mb (mientras que tendría que ser de 40gb) y no hay ningún dato.

    Ya probé de varias maneras, pero ninguna funcionó. Lo que quiero mas que todo es recuperar los datos de la partición C: (donde estaba instalado Windows) del disco de 80bg.

    Por las casualidades que el Ghost 2003 me haya formateado o borrado la partición C:, hay algún programa o alguna manera de recuperar esos datos perdidos que los necesito?

    Ya probé cambiando el jumper de la Placa Madre y poniéndolas en default a las configuraciones. Cambiando los jumpers de la Lecto-grabadora de DVD y la del Disco Rígido.

    También probé desde la consola de Reparación de Windows con varios comandos como el fixboot, fixmbr, bootcfg /default, y otros y no pasa nada.

    También traté de volver a instalar Windows, pero en vez de que sea en la unidad C:, lo instale en la D:, y cuando terminé de instalarlo en la parte que me pide que saque el CD y reinicie, me apareció de nuevo ese mensaje de error.

    La verdad que no se que hacer, ya describí detalladamente el problema si alguien me puede ayudar le agradecería mucho. Si quieren que les de mas detalles del problema nada más pídanmelos. Dejo mi MSN por las dudas: NO es necesario, revisa las NORMAS.
    Saludos Gracias.
    Editado por última vez por Drazhaz 21-05-06, 13:02:45.
Trabajando...
X