Cambios en el ordenata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambios en el ordenata

    Tengo un ordenador un poco viejo, el año pasado le cambie el disco duro y la tarjeta grafica, me compre una GeForce fx 5200, este año le quiero cambiar la placa base y todo lo que esta lleva, procesador, memoria ram ya que las mías no valen, etc. Tengo penado comprarme un AMD atlhon 64 3500+ shocket 939, ya que creo que es un procesador que me durara varios años, eso espero. Pero no se que placa base comprarme ni si este procesador es buena elección. De memoria ram llevo pensado comprarme dos módulos de 512 mb que me imagino que será suficiente, que memoria me recomendáis? También quiero conservar mi tarjeta grafica pero me imagino que no habrá ningún problema.
    Lo siento por las faltas de ortografía y gracias de antemano. :D

  • #2
    Hola buenas:

    En cuanto a placa base te aconsejo que mires modelos de asus, gigabyte o abit. Luego está el tema de las prestaciones que quieras. Firewire, nº de puertos usb, tipo de t de sonido. Mira modelos que se ajusten a lo que te quieras gastar. Puedes hacer comparativas de precios en www.hardigit.com.

    Memoria, te aconsejo kingston o geil. 1gb de ram está bien. (Aseguraté que la placa que vas a comprar soporte DualChannel, ya que vas a comprar dos módulos 512mb ddr400)

    La tarjeta grafica no la cambies, es agp8x. No es que sea para tirar cohetes pero está bien.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias :D
      Ya voy a ir mirando y si tengo alguna duda te digo

      Comentario


      • #4
        He estado mirando placas base y chipset, chipset me he decidido por el nforce4 SLI porque parecía el mejor, si ay otro que me vaya a ir mejor me lo decís. Y placa base me han convencido los modelos de ASUS A8N-SLI deluxe me parece que vale sobre 170 € pero no estoy seguro. No esta mal de precio y es mucho mejor que otras más caras. De gigabyte no me ha gustado ningún modelo y de abit ninguna tenía el chipset nforce4 SLI. No se si esta placa base estará bien o no si hubiera alguna mejor me lo decís.
        Gracias :D

        Comentario

        Trabajando...
        X