Simulador de conducción Da saltitos. :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simulador de conducción Da saltitos. :D

    Hooola, a todos.


    Estoy probando en mi portátil un simulador de conducción, y estoy teniendo problemas que no termino de ubicar. No he sabido donde ubicar el problema exactamente pero dado que me sucede al usar un simulador de conducción (rFactor 2) lo he ubicado aquí :)


    Características del PC portátil.

    Intel Core i3 M330 @2.13GHz
    Intel HD Graphics 1273MB
    RAM de 3GB
    (Dos módulos Hinx DDR3 1333 8-8-8-22 @ 607MHz) y lo raro que tiene es que uno es de 2Gb, y el otro de 1Gb) Creo que me timaron.
    Review del equipo HP G62


    El problema:


    Abro el juego, en modalidad online o no; y pasados 5 minutos de juego, el sistema empieza a desacelerarse y la imagen empieza a dar saltos. Es decir se queda pillada y salta a otra escena rompiendo por completo la fluidez y el realismo del juego, hasta el punto de que me es imposible seguir una partida.

    Evidentemente estoy ante un típico problema de rendimiento, cosa que tratándose de un portátil es algo más que habitual. Pero sucede que cuando por ejemplo uso Lavalys Everest para hacerle el típico Stability Test, los datos arrojados son más que normales en cuanto a temperaturas sobre todo. Es decir:
    • Temp En reposo 45º-54ºC
    • Temp. trabajando al 100%: Estabilizada en 84ºC
    • El ventilador creo que llegaba a 3900rpm, y el ruido era alto, pero normal dado el "esfuerzo"


    Es eso lo que me extraña. Quiero saber dónde se ubica el componente que está dando problemas. Quiero usar una benchmark o programas de testeo que me permitan hacer mediciones más concretas que el "Stability Test" de Everest. Pero no sé qué aplicación me vendría mejor para un portátil.

    Si hay alguna benchmark que guarde datos durante el juego, sería más que ideal. Sé que algunos juegos traen su propia benchmark para probar el rendimiento.

    Sospecho de la gráfica evidentemente, y no he probado con nada, porque a parte de la "Benchmark de Chrys" aquí en el foro jamás he probado nada parecido. :D

    Lo que pregunto:
    • Quiero que me recomendéis aplicaciones de testeo especializadas o no para portátiles, y que me premitan comprobar el equipo durante el juego o sin estar en el juego.
    • Quiero puntos de vista sobre gente a la que le haya pasado. Recomendaciones y posibles soluciones.


    Muchas gracias, felices fiestas, y guardad una radio multibanda con dinamo (Si es de pilas; sin pilas conectadas pero con pilas al lado), dentro de una caja metálica que roce con rejas o algo metálico... Así tendréis radio para oir las noticias el día del fin del mundo.

    ¡¡Sea lo que sea, y pase lo que pase; disfrutadlo!!



  • #2
    Re: Simulador de conducción Da saltitos. :D

    SOLUCION PROVISIONAL:


    Problema:
    Interrupciones en la continuidad de juego. (rFactor 2) Bloqueo del equipo pasado un tiempo.

    Información: Al parecer, este problema sucede con especial frecuencia en equipos con gráficas Intel™ integradas. Evidentemente portátiles.
    Intel incluye con sus gráficas un montón de aplicaciones, servicios y subprocesos que se ejecutan en segundo plano y que saturan el equipo cuando está trabajando a tope durante el juego.

    Solución provisional:



    1. Intentar que el equipo esté lo más fresco posible. Sobre-elevándolo, o usando a ser posible una base refrigeradora que a ser posible sus ventiladores coincidan lo más posible con las entradas de aire del portátil.
    2. Hacer una revisión de los servicios de windows innecesarios que se ejecutan al arrancar o durante el funcionamiento de el equipo aportará un extra de rendimiento.
    3. Y por último... y esta es la solución: Usar GAME BOOSTER

    Os dejo un hiper sensacionalista vídeo sobre la aplicación.





    Game Booster, es una aplicación de optimización del sistema que cumple dos funciones esenciales:
    1. Desactiva temporalmente (mientras el Game Booster está en ejecución) una cantidad pre-definida y no personalizable de servicios de sistema y programas que se ejecutan en segundo plano, para optimizar el sistema.
    2. Desfragmenta la RAM mientras estás usando el equipo para tenerla siempre lo más libre posible.

    El resultado es una mejora aceptable, que no definitiva del problema por el cual inicié el tema.

    Espero que os sirva. Y si es así. No estaría mal que pulsáseis el botón GRACIAS que veréis por ahí abajo en mi post.

    He de comentar que la nueva versión de Game Booster, lleva delante el prefijo... RAZER, en mención a la famosa marca de hardware para gaming. El motivo es que la nueva versión de la aplicación tiene incorporada funciones que manejan dispositivos como ratones y demás, y supongo que tendrán algún acuerdo con esa marca. Pero la aplicación es la misma que podréis encontrar en otros lados. :D
    Editado por última vez por Nehalem 03-01-13, 14:16:04. Razón: Por que yo lo valgo. :)


    Comentario

    Trabajando...
    X