La peli esta del Samurai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La peli esta del Samurai

    Se que se estreno hace unas semanas y demas pero no puedo evitar comentar que la peli esta genial. El Tom Cruise mucho diran de el pero se lo curra un monton, fijo que recibira algun premio al actor por esa peli.

    El argumento como tal es un tema del que no se habla mucho pero resulta muy muy interesante. Evidentemente porque EEUU siempre ha preferido tratar temas referentes a lo bien que lo hicieron en unas y otras guerras que la cagadas que han hecho a lo largo de la historia. En fin, no obstante el cine siempre fue crítico, por ejemplo han habido un monton de pelis sobre la q liaron en Vietnam.

    Visto lo visto pronto tendremos pelis de la que han liao en Iraq.

    Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    tee, que vas a contar del cine eeuudense... pffff, no te digo que no haya peliculas buenas, incluso geniales, por decir alguna todas las de woody allen xDDD, las de tim burton son increibles... y otros muchisimos directores y guionistas hacen pelis del carajo...
    pero entre lo americanistas que son, que jodios, supongo que en parte sera real, seguro q muchos tios tienen en su ventanita la ventana de eeuu... pero en las pelis se cuelan, igual que cuando recibieron la señal del robot de marte, como me jodio el japones-chino-koreano con la camisa de la bandera de eeuu, no ya por que la llevase (conste que aqui no se ven banderas asi, dice algo en nuestro favor desde mi punto de vista) sino porque estoy casi seguro que estaba reafirmandose en su nueva nacionalidad, y eso es lo que jode...
    a muchos no os gustaran series como south park o los simpsons,pero hay que tener en cuenta que aun exagerando exageradamente, cuenta la realidad que se vive en estados unidos, joder, que tienen a Apu ( el indio) trabajando en una tienda 24 horas, tampoco digo que todos los estadounidenses sean asi jeje, obviamente aqui en españa hay cantidad de intransigentes con los que no puedes ni cruzarte sin que te duela el estomago... pero creo que alli no solo hay más, sino que cada dia hay mas gracias a que se promueve esa... mmm... esa personalidad, racista si, joder, solo hay que ver a george bush, ese tio tendria que estar en la carcel, y ahora va y poco antes de las elecciones se lia a \"\"\"\"entrar\"\"\" en el tema de los inmigrantes, vamos hombre, lo que faltaba!, hablando de bush, os recomiendo a Todos el libro \"estupidos hombres blancos\" de michael moore, ya tiene su tiempo, pero es increible ;)
    bueno.. creo que se ha desviado un poco el tema jejejej, en fin, va de japoneses la peli no? pues entonces seguro que esta bien, los tios son unos cracks :P

    siyu

    Comentario


    • #3
      Hablando de Cine, habeis visto la campaña esta para lo del Cine Español? yo no se si pensar que lo hacen por cultura y por amor al cine o si lo hacen por pasta. Viendo lo peseteros q somos yo creo q la cosa va mas por lo segundo, vamos, que tos los importantes del cine en españa san juntao pa ver como hacen pa tener mas taquilla y sacar mas pelillas. Coño si kieren q veamos mas cine español podrian haber pensao en poner mas baratas las pelis de cine Español, no? Pos no, en vez de costarles mas por ser mas barato, les cuesta muucho mas por producir, realizar y publicitar el dichoso Spot.

      En fins. Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        La del Samurai, es muy buena si, la pelicula se salva solo, y digo solo por los momentos tranquilos de cuando esta en la aldea samurai, esa parte tranquila, con monologos muy currados, me encanta.

        amor, uff muy bueno, lo justo, nada de rollos sentimentales y que si te quiero que si no que si cual, la tia se llamaba Taka (un tio djijo estos quieren takataka y medio cine riendose). Que mas... bueno la envestida final, claro tengo ocho balas en el cuerpo, no pasa nada, yo con mi estupendo corcel y como' soy de buena cepa, samurai claro, recorro todo un campo de soldados, me pegan ocho tiros con la primera ametralladora autmatica de aquellos tiempos, me da tiempo hablar con el Cruise, que me mate, mirar a las flores y para mas coña hablar otra vez

        Yo no creo en el cine ya, deje de creerlo hace mucho tiempo, ahora me comentan que la peli Troya, pff el trailer, te ponen un barco no? pues al momento ves un plan general de miles de barcos... y que? eso supuestamente me tiene que impresionar, porque? si las peliculas ahora es solo copiar y pegar, tu coges el barco, lo creas en 3d, copias y pegas mil, bah le pongo otros mil que el presupuesto llega.

        Batallas? si ya me quede impresionado con la del Retorno del Rey, he dicho, pueden hacer lo que les de la gana con las peliculas, pues, la del señor de los añillos ciertamente me impacto mucho...

        pero como ya he dicho, he perdido la fe en las peliculas, lo que solo cuenta ahora son estas peliculas masivas de soldados, barcos, samurais pfff, el cine Americano no esta mal, es lo que hay y punto, esta claro que nos uieren vender lo que sea, yo hecho de menos el estilo de peliculas como EL Club de la Lucha (paranoia total pero mi favorita) sin duda alguna la que mas me ha llegado a motivar es La delgada linea roja, otra pelicula como American History X, Sleepy Hollow es impresionate (tim burton) guion my bueno y consigue una ambientacion excelente del pueblo abandonado, mucha niebla y un...bueno no os voy a contar :), la de Batman, la primera de todas :) Blader Runner, un clasico, Casablanca otro clasico.

        Pues bien si que hay muchos directores de EEUU, que tienen mucho sentido comun, hacen peliculas muy buenas, porque muchas veces tenemos una vision negativa de EEUU (y soy el 1mero) y yo no creo que sea asi.

        saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Yo estoy \"Comprando\" la peli de four rooms. La verdad es que para mi es una de las mejores pelis de comedia que se han hecho jamas. A ver si la vuelven a echar en la tele y no las basuras estas como la de dos tontos muy tontos y esas cosas que mas que gracia dan pena.

          En fin.

          Viva la ciencia ficcion! :D
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X