AYUDA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!!

    Hola!Necesito ayuda!!
    Quisiera saber como arreglar mi ordenador... lo enciendo y me pone el mensaje:
    FDC Failure
    Primary HDC failure
    Press F1 to RESUME

    Le doy a F1 y me sale:
    DISKETTE FAILURE
    Insert BOOT diskette in A:

    Hay veces q me acepta los diskettes pero otras simplemente se limita a ponerme este mensaje una y otra vez....Si podeis ayudarme os lo agradeceria....GRACIAS.

  • #2
    Espero no ofenderte con mi respuesta, parece q tu disco duro a petado o q kien t lo puso metio la pata, pillate a alguien q le eche un vistazo. Lo q pasa es q como no encuentra el DD te pide un disco 3-1/4 para arrancar pues de esa forma lo tendras configurado en la BIOS.

    Comentario


    • #3
      Ulas:

      Como dice el amigo SpliT los fallos se deben a temas IDE y Floppy. No será que has tocado algo en los buses (que les hayas puesto al reves). Comprueba que no se quede la luz de la disquetera constantemente encendida nada más encender tu pc. Los buses de datos se ponen de forma que la franja de color quede justo al lado de la toma de tensión de tu dispositivo ide. En los floppys la norma es la misma pero depende de la marca de floppy. Los panasonic concretamente van al reves. Descartando que no sean buses de datos se podría deber a que la fuente por algún motivo no esté bien y no suministre tensión a dichos dispositivos con lo cual te dan errores. Y la siguiente es lo que ha comentado SpliT, que tengas los dispositivos mal. Si es del HD y el Floppy, igual has tenido un pico de tensión que los ha dejado inservibles.

      Comprueba eso, y por lo menos postea el resultado...

      Hasta otra.

      Comentario

      Trabajando...
      X