|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Bueno pues empiezo yo.
Yo juego en el universo 23, bajo el nick de EDORiAN (como no Soy top92 con 615.000 puntos.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Mi historia es la siguiente, me registre, me engancho mucho, el juego me gustaba bastante, estaba en un clan, me iba bien, tenia 8 planetas y tal, algun enfermo me ataco el dia de NOCHEVIEJA, fijo que algun reprimido que estaria a las 23.59 encerrado en su habitacion aburriendose, borre mi cuenta y no volvi a tocarlo, me cabreo bastante aquello.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Pues yo estaba tambien viciadisimo con una flota del copon hasta que me la reciclaron...
Entonces cambie de royo, me bunkerice y me tengo una flotilla para asaltos rapidos y el resto del tiempo aparcada en casa. Ni preocuparme por el fleet ni historias. No creo que en mi uni haya 1 jugador solo que le salga rentable atacarme. Ni os imaginais lo tranquilo que vivo jijijijiji Eso si, echo de menos mis grandes petadas de antaño.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno, pues ahora mismo ya estoy TOP68.
Y cada dia mejor
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |