|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
mmm bueno, no voy mal
796692 (Lugar 357 de 5940) recien reconstruyo mi flota. tengo 1.500nb 10.000 ligeros 200 bombarderos 100 destructores 1 estrella de la muerte... pero me voy a volver minero por un tiempo, no tengo mucho tiempo libre que digamos... saludos
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cita:
Este juego al empezar es facil llevar varias cuentas en varios unis, pero en cuanto pillas un nivel te absorve demasiado y se vuelve muy exigente. Al menos eso me ocurre a mi. Un saludo!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Te mandaron recursos ilegalmente? Reportale el mensaje y siempre hablale de muuuy buena fe. Piensa que los GO son Dioses que pueden joderte el trabajo de todo un año porque les sale de donde les da la gana.
Sobretodo muucho respeto y hazte pesado pero muy educadamente. Suelen acabar cediendo... Siempre que seas correcto.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Por ese, entre otros motivos, no juego a Ogame. Ni lo haré.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
ya, bueno, es una grandisima putada, llevaba jugando desde Septiembre del 2005... y ahora a empezar de cero.
en el uni 42 empecé bien, siendo top 50 en flota e investigacion, pero me estampé, y baje al top 1500... bueno, pronto me recupero y vuelvo arriba. 232 (Lugar 1406 de 12162) a ver si os apuntais alguno a entrar :D mi alianza tiene gente top 100 y una cantera de 45 miembros con la mitad dentro del top 1500, jeje. en la alianza principal, somos 12, y yo estoy top 8... :( por la mala suerte que tuve estos dias. saludos
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |