|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Para hacer una luna concertada tienes que pedir permiso a un go. Otra posibilidad es que te peten la flota y entonces te salga la luna con los escombros.
Y los escombros no se añaden con los que hay flotando. Tienen que ser de una sola vez. Asi que lo que tengas flotando recogelo siempre. Un saludol.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Se añaden en la orbita pero no en la cuenta de probabilidades de que te salga una luna.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
claro que vale la pena. incluso tener nivel 6 o asi.
tienes los misiles de intercepcion, que vale para defenderse de otros misiles, y los intergalacticos, que sirven para enviar a los enemigos y romperles las defensas. por cada nivel, el silo tiene una capacidad de 10 misiles de intercepcion, o bien 5 intergalacticos. saludos
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 11 de mayo del 2007
|
Si mando la flota a un destino concreto alguien me la puede destruir a mitad de camino antes de llegar al objetivo?
y por último si la capacidad de los almacenes sobrepasa el límite me sale en números rojos pero aún así sigo sumando por qué motivo es? me dan un margen para que aumente el almacén? |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
no, solo se puede petar flota cuando esta parada.
y lo de los recursos, los numeros rojos no significa que no produzca mas la mina, pero va a un nivel mucho inferior. saludos
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 11 de mayo del 2007
|
quiero reducir el tiempo que tarda en construirse el cuarto nivel de propulsor hiperespacial.Me tarda 1 día y 6 horas.He aumentado a nivel 10 la fábrica de robots pero me sigue marcando que el propulsor necesita de construcción 1 día y 6 horas,se supone que aumentando la fábrica de robots se reduce el tiempo un 10% o estoy equivocado? el nivel de hangar reduce el tiempo para este tipo de tecnología de naves?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |