|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Tengo 70
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Pues yo sigo luchando en el top40 y aqui os dejo mi ultima batallita
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=500695
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Gracias tio! La verdad es que me costo lo mio pillarle jejeje
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: Tuesday, 20 de December del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
de lo de los planetas blancos ya no me acuerdo, hace mas de 1 año que juego jejeje.
Tranquilo que se va subiendo poco a poco. Al prinicpio lo que te interesa es colonizar rapido todas las colonias y que seaan planetas grandes. Nivel solar a mas de 20 no. A partir de ahi satelites solares.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |