|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
como decimos los catalanes:
la pela es la pela!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
si es que el dinero es lo mas internacional que existe XDD
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
mirad que he encontrado: http://www.ugamela.com/
Ugamela. un juego igual que ogame, pero sin Comandante ni oficiales de pago. mucho mas rapido al principio, ya que la produccion base es de 7500 6000 2500 a la hora de Titanio, Sicilio y Gashofa, respectivamente. solo cambian un poco los nombres, pero esta mejor en general. unico problema es que va lento por ahora... probadlo, merece la pena :D saludos
|
|
|
HZ Master User
|
si, esta muy bien, pero lo malo es que el server es lentisimo y asi no hay quien pueda jugar...
y bueno, de hacer una alianza estaria bien :D aunque ogame ya llebo mucho jugado, estoy pensando en dejarlo.
|
|
|
HZ Team
|
Pues yo en ogame sigo haciendo la mia. Y escalando posiciones.
Ahora rondo el TOP41 y ya empiezo a tener algo de flota: Cazador ligero 15100 Cazador pesado 1100 Crucero 4500 Nave de batalla 1400 Reciclador 2297 Bombardero 156 Estrella de la muerte 2 Acorazado 300
|
|
|
|
|
HZ Master User
|
esta bastante bien la flota. para mi gusto pocas nb pero cada uno como mas le guste. yo soy mas de ligeros nb bombarderos y destructores, sin nada mas.
y destructores solo para bunkers... gastan mucho deuterio. yo si tuviese tiempo y no baneasen injustamente mi antigua cuenta, claro que si seguiría jugando. saludos
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |