|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
yo ya hice 140... A ver si llego a 1000 prontito. Y sigo haciendo flota
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
yo hice 10 ahora en el uni 1. lo que mas me gusta de esto es lo rebajado que estan las nb ahora en cristal:
Nave de batalla Las naves de batalla son la espina dorsal de cualquier flota militar. Blindaje pesado, potentes sistemas de armamento y una alta velocidad de viaje, así como una gran capacidad de carga hace de esta nave un duro rival contra el que luchar. Requiere: Metal: 45.000 Cristal: 15.000 :D
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
estoy en el uni 23.
Estoy haciendo flota a ver si empiezo a cazar un poquito que ya es hora XD
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
nanos al 2 o al 3, acumular el cristal y deuterio necesarios y llegado el momento poner a construir a saco y se hace en 2 dias.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |