Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
ignoro que haya alguna limitacion en el tamaño de los archivos que es capad de bajar el emule o cualquier programa P2P, lo unico que puedo decrite es que te descarges e instales la version mas reciente del programa que estes usando y si persiste el problema mirate punto por punto las opciones de configuracion del progama buscando algo relacionado con la limitacion del tamaño de los archivos descargados.......
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Me parece que el problema es el sistema de ficheros.
Si tienes FAT32, éste sólo soporta ficheros de hasta 4GB. Tendrás que actualizar a NTFS si cuentas con un sistema operativo capaz (XP por ejemplo). Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
la version del emule es 46c, estoy usando desde hace mucho w xp pro sp2 con discos en nfts, y por mas que busco no encuentro en la configuracion del emule nada q me diga q estoy limitado la descarga de archivos de mas de 4gb
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
Cita:
prueba a bajar la 0.47c, a ver... si no te va, desinstala por completo el anterior, e instala de nuevo para que se quiten todas las preferencias que se hayan podido cambiar. saludos
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Instalar lector cd (Tanto maestro como esclavo) | co2 | Almacenamiento | 10 | 21-nov-2008 02:26 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware? | Incuenso | General Hardware | 10 | 23-mar-2007 09:22 |
| donde instalar programas como emule | PsiloIlmari | General Software | 4 | 07-ene-2007 12:51 |
| como configurar emule 46b? | peterpunk | General Software | 1 | 03-oct-2005 01:14 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |