Re: Conexion de 20Mb lenta (200-300KB)
Es indiferente disponer de uno o más Firewall's para infectarse de Spy/Ad/Malware, con que ejecutes sin querer un .exe, o simplemente una web esté configurada para ello, ya te puede ocurrir.
Prevención: buen antivirus actualizado al día y algún SW tipo Spybots o Spy Sweeper (también actualizado al día y a ser posible residente).
Pero aún así el riesgo existe, lo he visto ya varias veces.
Te ocurre este problema de la velocidad a cualquier hora del día? o solo por la tarde/noche?
De todas maneras me he estado dando una vuelta por foros especializados en ADSL y mira los comentarios de otros usuarios del mismo ISP:
...yo tengo los 20 megas de ya.com y de momento todo son problemas. Tardaron dos dias en hacer la migracion a los 20 megas y desde ese momento me quedé sin adsl algo más de una semana y media. Me lo arreglan y va mas lento que cuando solo tenia 1 mega, el ruter sincroniza a 6 megas de bajada , según ellos mismos no es normal pero ya os digo, no se lo que entenderan por sincronizar porque a mas de 400 kbps no baja......dicen que estan en ello ....veremos si es verdad.
---
la navegacion es LENTA, LENTA, desde los dos equipos de "ultima generacion" que tengo (digo esto por que se me llego a dcir que los equipos en mi domicilio eran muy antiguos),. El mensaje del explorardor de "esperando a http:/......." se eterniza y eso que deberia de ser una "BALA"
¿le pasa esto a alguien mas?
---
20 MB... ya quisiera yo mis 4 MB
no lo recomiendo a los que quieran una buena línea para P2P porque la subida no es la prometida. De hecho me gustaría saber si es posible reclamarles porque el router solo sincroniza a 512 Kb/s de subida. Lo que pasa es que ellos te anuncian el "HASTA" 1 MB. Pero claro no es lo mismo sincronizar a 1 MB y luego no pasar de 512 Kb que directamente sincronizar a 512 Kb/s... vaya trabalenguas XD.
Por lo que tengo entendido las ADSL de 20 MB/s de YA.COM van por su propia red (ALBURA) y los otros van por la de telefónica. Lo digo porque hay mucha gente que ha tenido problemas con la red ALBURA.
Vamos que la cosa está mal.
Un saludo.
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit
|