Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues tiene q haber una contraseña.
ummmm sino tambien podrias resetear el router. Si encuentras un manual de tu router te dira la contraseña por defecto y sino como resetaearlo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Registrado: abril-2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Cada router tiene su contraseña, mirar en la pagina oficial que tiene manuales me sabe mal no quedarme pero estoy cansado me voy a dormir mañana si puedo lo leo.
en la seccion de tutos puse un mini manual de como configurar un router jaco, es un poco cutre, o eso me han hecho entender, pero igual pillas algo. manual seguridad wifi y y rj45 con un router saludos a los dos |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: December-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cuando contrataste tu servicio de internet te pasaron unos datos:
IP DNS y cosas asi. Un monton de numeros y tal. Podrias poner una captura de la pantalla del router y los valores q te dieron y te lo rellenamos.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Registrado: April-2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
hola!!! buenos días
uf que a gusto se levanta uno después de dormir la mona xd a ver jaco nos tienes que decir el router exacto que tienes, cada router tiene un manual, mira pincha en lo azul y dime si es este: http://www.ovislinkcorp.es/index.php...aciones&id=228 Si no es ese a ver si me dices cual es exactamente y te podre ayudar a configurar el router, bueno si es este o no el paso siguiente es el mismo para todos los routers. Como ya te dije el la puerta de enlace es la dirección del router, usea en el navegador te tienes que poner eso: ![]() y una vez pongas eso pulsa enter y te debe de salir una pagina que te pide una contraseña y usuario, ese es el router. jurrrr pero no es un router? Si es un router tiene que pirular buenoooo |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cual es el mejor antivirus? | CaRLoS_27 | General Software | 22 | 11-Dec-2006 02:01 AM |
| Compartir la conexión a internet... | yawito13 | General Redes | 6 | 30-Oct-2006 06:47 PM |
| **** lo nuevo en programas de afiliados en internet! | HighVoltage | General Hardware | 0 | 11-Sep-2006 04:01 PM |
| Ayuda urgente.- Internet Explorer 6.0 | jeivi | General Software | 1 | 02-Nov-2004 03:49 PM |
| Como funcionan dos pc conectados a Internet | Broteño | Internet | 3 | 22-Oct-2004 06:40 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |