Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: agosto-2003 Ubicación: Palma de Mallorca Edad: 27
|
Saludos.
*puedo tener este tipo de linea? Pues segun la provincia que mencionaste tu cablera corresponde a \"Auna\" su web es www.auna.es aqui podras saber si tu pueblo esta incluido en sus cableados. *me dijeron q ete tipo de linea tanbien bale para television? Asi es,lo unico que hacen es pasar sus cables coaxiales de las fachadas cableadas a tu vivienda,y ahy montar un toma con salidas para television e internet. *me gustaria saber que resultados da este tipo de conesion si se navega rapido? Pues si se navega rapido,pero tambien tiene inconvenientes y mas en tu correspondiente empresa de cable \"Auna\" es menos fiable que una linea adsl,ya que cada (x) tiempo tienes problemas de ping,dns, y demas, pero como te digo estos problemas surgen solo a veces,no tienes porque ser un impedimento ya que tendria que ser una empresa seria.Aunque los ultimos post leidos sobre \"Auna\" no favorecen mucho a la empresa ya que ahy bastantes quejas sobre esta. *se puede descargar peliculas, musica, juegos y cosas? Si,no ahy ningun problema sobre este apartado. **Espero que estas respuestas te ayuden de algo,saludos ;)
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA SOBRE INTERNET POR CABLE | PEROTE | General Redes | 2 | 22-nov-2003 04:24 |
| hola a todos | Ariane | Tema Libre - Off Topic | 3 | 02-sep-2003 06:06 |
| Hola, a todos y saludos | lokita_2568 | General Software | 3 | 21-jun-2003 11:59 |
| Hola, soy yo de nuevo, es sobre la RAM de nuevo | _^mac^_ | General Hardware | 6 | 25-may-2003 04:58 |
| Hola a todos | TeeJokey | General Software | 1 | 11-dic-2002 01:13 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |