| Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hay un bonito navegador llamado firefox (http://ip.jessica-alba.com.es/firefox.php4) que dudo mucho que te salten popups como con internet explorer, ademas de que cuando vas por una web asi muy saltona no te comes tanta descarga rara... ahora mismo estoy usandolo para escribir y no me arrepiento para nada :)
(Ademas de que si lo descargas me dan 50 centimos de Eur los de GoogleAd... lo digo para que no parezca un tramposo :P) |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Ya hice lo que me indicas, pero me sigue dando problemas, no puedo accesar a la ventana...Te doy un acceso a la pagina para ver si lo puedes solucionar tu mismo y despues me explicas que tengo que hacer? (estimado Teejockey) puedo hacerlo? ¿Va contra las reglas? Darle a Co2 un Acceso a mi sistema y vea el el problema? para que me ayude? Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
pero no te sale una barra amarilla en la parte superior de la pantalla debajo de la barra de direccion, en amarillo, cuando te bloquea un popup?
cuando te sale porque ha bloqueado algo, le das boton derecho permitir ventanas emergentes y no deberias tener problemas, a no ser que tengas alguna barra bloqueadora externa... que hayas instalado a parte. saludos |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
y ya y aunque ahi le doy clic para que me deshabilite el bloqueo cuando quiero volver a entrar me sigue saliendo la misma leyenda y es el cuento de nunca acabar Sera que tengo por ahi algun bicho que no me deja ver la ventana de logueo? Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Saludos Úlima edición por Scarecrow fecha: 30/04/2006 a las 04:39:13. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|