Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
error windows update 0x800A138F . Sistema operativo W98 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 12-oct-2003, 06:50
may
HZ Aprendiz

Predeterminado error windows update 0x800A138F . Sistema operativo W98

Le bajé el parche de seguridad para grabarlo en un disquete a un amigo que tiene windows 2000 y no dejaba bajarlo su sistema operativo por culpa del blaster. Pues desde ese día, y sin yo activar nada, sólo guardé el parche en el disquete, mi windows 98 se puso \"raro\". No puede leer mi correo de hotmail ( el messenger tampoco rula, of course), no me deja actualizar mi antivirus, no me deja usar el soulseek, etc... Entré en Windows UPdate y me da error 0x800A138F. Por más que busco información y pruebo cosas no se soluciona el problema. Además las soluciones que veo son más bien para XP o W2000. ¿Sabría alguien qué hacer en el caso del Windows 98? ¿Es como dicen algunos cuestión de esperar porque microsoft tiene la casa patas arriba después de los últimos bombardeos? ¿Se arreglará solo (es decir, lo arreglaran y lo estabilizaran ellos)? ¿Hay ya algún remedio? ¿No se decía que el Blaster no atacaba a W98? ¿Son los efectos colaterales del Blaster sobre otros sistemas operativos? Si alguien me sabe decir algo al respecto lo agradecería un montón. Me estoy volviendo loca con esta historia. Gracias a tod@s.

Bikinikill
may está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 13-oct-2003, 09:58
HZ Grand User

Predeterminado

Podrías hacerte con un Windows 98 Second Edition Actualización y actualizar tu propio Windows. Eso soluciona errores de ficheros de sistema que puedas tener tocados o en mal estado. Para actualizarlo arrancas con un disquete con compatibilidad con cd-rom y desde éste ultimo ejecutas instalar. Eso hace una instalación de Windows en el directorio por defecto del sistema y mantiene tu configuración y programas instalados.

Espero que la solución te valga. Cualquier cosa, ya sabes......

Tambien puedes ir al canal de Hispazone y recibir ayuda en el momento....
vIOsOnE está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 18-may-2005, 10:14
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a Pitter
Predeterminado

A mi me da el mismo problema y eso que mi sistema operativo es Win XP. No se como solucionarlo

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro