Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
tengo graves problemas con emule - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 16-abr-2005, 06:01
HZ Aprendiz

Predeterminado tengo graves problemas con emule

:( hola mi problema es el siguiente tengo emule v0.30 hace varios meses bueno la velocidad es re baja de 0.3 y si engancha porque a veces ni eso no puedo bajar nada y encima me salta un error que nose que puede ser Error DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) alguien me puede ayudar please..
tengo un problema con el emule vo.30 primero la velocidad es muy baja y me marca un error que no tengo ni idea Error DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) alguien me ayuda please?
susan 2005 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 17-abr-2005, 01:00
HZ Grand User

Enviar un mensaje por MSN a Ricar_87
Predeterminado

No te has explicado muy bien la verdad...
Pero bueno, que sepas que para que el emule te vaia bien necesitas dejarlo bastante tiempo (no es como el kazaa).Hablamos de 1 dia por ejemplo
Tambien necesitas compartir un monton de cosas, ya que el emule se basa en que cuanto mas compartas y te cogan, tu mas opciones tienes de bajar y mas descargas

Si te explicas algo mejor en lo demas te contestare en el menor tiempo que pueda

Salu2
Ricar_87 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 18-abr-2005, 12:24
HZ Grand User

Predeterminado

Buenas,
el error que te da es simplemente que al conectarte al sevidor DonkeyServer No1 ha habido un error, prueba a conectarte a algun otro (Byte devils, razorback 2...). Mira a ver si en el firewall le has dado permiso completo de conexion al emule y, si utilizas router, mira que tengas los puertos con los que te conectas al emule abiertos.

Un saludo
  #4 (permalink)
Anterior 14-may-2005, 07:37
HZ Aprendiz

Unhappy

hola y gracias
bueno, primero el kazza lo deje y me parece que es un error porque estuve con una amiga que lo usa y es mas rapido que el emule. bueno yo tengo emulevo.46a lo tengo conectado todo el dia pero no baja nada trate de poner peliculas estreno porque me dijeron que tienen mas usuarios y baja mas rapido pero hace una varios dias que dejo la compu prendida y solo bajo el 7.6 % y no es nada... nose si tengo algo mal tengo 512 de velocidad
tengo un problema con el emule vo.30 primero la velocidad es muy baja y me marca un error que no tengo ni idea Error DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) alguien me ayuda please?
susan 2005 está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro