HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 15/03/2005, 23:37:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 15 de marzo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a rococo
Predeterminado ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

Hola, por favor necesito ke alguien me diga por que llevo la tira de tiempo intentando con un emule, luego otro y no soy capaz de descargar nada, ademàs me desconecto de la red si tengo el emule abierto, se me van cada poco los servidores, me dice error en la conexiòn m, etc, lo he consultado con odtra gente, y me dicen ke lo han bajado sin configurar nada y les va, porq a mi no.Tengo rooter inalambrico y adapatador usb, no se si tendrà algo que ver, porfa echarme un cable, a ver si logro por fin, hacer algo, tengo el emule plus. v01.1c.gracias.
rococo no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 16/03/2005, 12:29:01
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 05 de julio del 2004
Predeterminado

Buenas,
si tienes router lo primero que tienes que hacer es abrir los puertos que vas a utsar con el emule (por defecto 4661 y 4661 UDP), darle permiso en tu firewall para que se conecte en todos los puertos, prueba esto y si tienes algun problema comentalo.

Un saludo
  #3 (permalink)
Viejo 16/03/2005, 21:31:59
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 15 de marzo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a rococo
Predeterminado

muchas graches de veras voy a probar, perdona por lo de poner en los mismos foros, esq soy nueva.
rococo no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 01/04/2006, 18:39:34
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 01 de abril del 2006
Predeterminado Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

Hola yo tenia el emule 0.47 y me iba de maravilla pero por hacer el listeras,ya que me decian que el plus iba tan bien lo he cambiado y no solo no hago carrera,no descarga y ya he probado lo de los puertos... sino que me sale una ventana de aviso del norton que no hay manera de quitar pues aparece una y otra vez.Incluso desistalando el plus e instalando el 0.47.Algien sabe que demonios puede pasar?
MASTERRA no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 31/05/2006, 01:06:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 15 de abril del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a amzar2006 Enviar mensaje a través de Yahoo a amzar2006 Enviar mensaje vía Skype™ to amzar2006

Cita:
Originalmente Escrito por rococo
Hola, por favor necesito ke alguien me diga por que llevo la tira de tiempo intentando con un emule, luego otro y no soy capaz de descargar nada, ademàs me desconecto de la red si tengo el emule abierto, se me van cada poco los servidores, me dice error en la conexiòn m, etc, lo he consultado con odtra gente, y me dicen ke lo han bajado sin configurar nada y les va, porq a mi no.Tengo rooter inalambrico y adapatador usb, no se si tendrà algo que ver, porfa echarme un cable, a ver si logro por fin, hacer algo, tengo el emule plus. v01.1c.gracias.
hola amigo emule es muy facil de instalarlo pero yo creo que tienes algun problema en tu sistema y tienes que solucionarlo pero yo aqui os mando el programa emule exe hagas 2clics sobre el y se instalara sin ningun problema y si sigues con el mismo problema explicame bien todo y yo te solucionare todo ok.un saludo desde amzar2006.tanger marruecos.
amzar2006 no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 31/05/2006, 01:10:44
HZ Aprendiz

Enviar mensaje a través de MSN a amzar2006 Enviar mensaje a través de Yahoo a amzar2006 Enviar mensaje vía Skype™ to amzar2006

Cita:
Originalmente Escrito por amzar2006
hola amigo emule es muy facil de instalarlo pero yo creo que tienes algun problema en tu sistema y tienes que solucionarlo pero yo aqui os mando el programa emule exe hagas 2clics sobre el y se instalara sin ningun problema y si sigues con el mismo problema explicame bien todo y yo te solucionare todo ok.un saludo desde amzar2006.tanger marruecos.
aqui te lo mando otra vez si a caso no recibes el primero por por un error cometido.
  #7 (permalink)
Viejo 26/07/2006, 07:55:40
HZ Aprendiz

Arrow Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos.hay un problema cuando quiero subir el winzip para enviartelo con este mensaje no sube intentare enviartelo despues vale.
  #8 (permalink)
Viejo 01/08/2006, 10:10:20
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

dejate de aceleradores de emules... bajate el eMule v.047a [MorphXT v.8.10], para mi la mejor versión con el mejor mod nunca hecho de emule.

saludos

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #9 (permalink)
Viejo 05/08/2006, 17:00:19
HZ Aprendiz

hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip emule.zip (202,1 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: zip de los servidores de emule.zip (98,1 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: zip manual del accelerador de emule.zip (11,2 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: zip test de emule.zip (133,3 KB, 21 visitas)
  #10 (permalink)
Viejo 05/08/2006, 18:52:53
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

pues bueno... en la lista de servidores... yo quitaria los razorback y de paso en el zip "emule" me gustaria saber que se supone que había, porque son screeshots de ventanas de las opciones del emule.
a parte, lo del acelerador de descargas, no es nada mas que una configuracion (en mayor parte de sentido común...) pero que no tiene ningun misterio ¬¬
y para rematar, el test de emule, que es el comprobador de puertos que tiene emule, nada nuevo, amzar2006, ¿que utilidad tiene lo que has subido? :S

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes