|
HZ Aprendiz
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos.hay un problema cuando quiero subir el winzip para enviartelo con este mensaje no sube intentare enviartelo despues vale.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
pues bueno... en la lista de servidores... yo quitaria los razorback y de paso en el zip "emule" me gustaria saber que se supone que había, porque son screeshots de ventanas de las opciones del emule.
a parte, lo del acelerador de descargas, no es nada mas que una configuracion (en mayor parte de sentido común...) pero que no tiene ningun misterio ¬¬ y para rematar, el test de emule, que es el comprobador de puertos que tiene emule, nada nuevo, |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |