|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 07 de agosto del 2006 Ubicación: santiago, CHILE al sur del mundo Edad: 26
|
... gracia spor tu info, siendo la version .47 c debe ser buena, pero yo tengo la version emule plus v1.1f, y me anda super binr pero gracias por las im,agenes para configurar bien un emule, de seguro ke le sirven en algo a mi emule,, y sigamos aciendo del emule el mejor p2p, si es ek ya no lo es...
eloyweb, no te parece nada bien a ti parece'???? te gustara esta foto ke voy a poner ahora?? espero ke si?? ![]()
"Quienes creen que disponen de mucho tiempo, sólo se preparan en el momento de la muerte. Entonces los desgarra el arrepentimiento. Pero, ¿no es ya demasiado tarde?"........................................... . |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 20 de agosto del 2006 Edad: 36
|
Hola , tb tebgo un problema con el emule, pero es para su descarga, ya que continuamente me aparece en la pagina de descarga un error 403 ¿sabes de que es?
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
debes buscar otro sitio de donde descargarlo, posible hayan quitado el archivo de esa direccion o esté mal el enlace, espera que te pongo uno bueno...
ahi tienes: http://prdownloads.sourceforge.net/e..._mirror=heanet entra ahi, espera unos segundos y empezará sola la descarga, lo guardas y cuando acabe lo instalas, es el emulemorph, el que tengo yo, va muy muy bien saludos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 07 de agosto del 2006 Ubicación: santiago, CHILE al sur del mundo Edad: 26
|
....ola olas , a lo mejor a ti te "va" muy bien o te funciona bien ese emule, pero eso no sognifica ke a el le funcione tan bien como ati...
por eso yo digo: proueba varios y te kedas con el mejor ke encuentras, porke instale el emule 0.47 c, y lo configure todo bien y de varias formas, pero no me anduvo bien, volvi donde mi mejor amigo: emule plus v1.1f, y ahora sere fiel jejej saludos..... ![]()
"Quienes creen que disponen de mucho tiempo, sólo se preparan en el momento de la muerte. Entonces los desgarra el arrepentimiento. Pero, ¿no es ya demasiado tarde?"........................................... . |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |