|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Comprarse una vapochill que esto se esta caldeando
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 07 de agosto del 2006 Ubicación: santiago, CHILE al sur del mundo Edad: 26
|
...........estoy de acuerdo, discutir por cosas sin importancia no tiene sentido, mejor ayudar al projimo ...
![]() y todo lo ke me cuesta subir fotos jejej yo creo ke es eso, ocupo varias veces las mismas fotos... por adornar algo, buscare una fotode la posible esposa o novia del emule!!!! eso si estaria bien jejejeje emule, te podrias configurar solo???
"Quienes creen que disponen de mucho tiempo, sólo se preparan en el momento de la muerte. Entonces los desgarra el arrepentimiento. Pero, ¿no es ya demasiado tarde?"........................................... . |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 12 de agosto del 2006 Edad: 16
|
hola, cmo veo k kontrolas "eloyweb", kisiera plantearte un problema k tengo con el emule, es el siguiente: al conectar el emule, me conectoa un servidor "donkeyserver1", pero al cabo de un rato, los demas servidores y aveces el k estoy conectado, se ponen en blanco, y ya es como si no estubiera conectado, k me ocurre?, k puedo hacer? si me puedes responder, te daria las gracias, un salu2.
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
bueno, eso parece fallo de tu emule, a mi hace un tiempo me pasaba algo parecido, se ve que estaba corrupto el archivo server.met, y eso hacia que de golpe desapareciesen los servidores... bueno, yo la solución que supongo que será mas eficaz para ti es que borres el emule que tienes ahora y pongas uno nuevo, ya sabes, para asegurar mas borras todo menos la carpeta incoming, y si quieres guardar los clientes puedes tambien dejar de borrar de la carpeta config el clients.met, aunque total, yo lo borraría tambien, asi "emule nuevo, vida nueva" xD
Espero que te sirva de ayuda, si te animas a cambiar de emule una vez mas ofrezco la version que uso yo, que estoy muy contento yo y todos los que se la he instalado, es el eMule v.0.47a mod MorphXT v8.13 (yo voy poniendo el último morphxt que sale, suelen solucionar fallitos :P) |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
por cierto, links del emulemorph:
![]() Instalador: http://prdownloads.sourceforge.net/e...r.exe?download Binarios: http://prdownloads.sourceforge.net/e...n.zip?download Úlima edición por eloyweb fecha: 12/08/2006 a las 15:38:44. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |