HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 09/11/2004, 01:40:22
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 09 de noviembre del 2004
Enviar mensaje a través de MSN a quepasaflaco
Predeterminado Se me crea una conexion de red por la cara!!

Hola a todo el mundo!! Bueno, pos mi problema es el siguiente, como por arte de magia, y de un dia para otro, en el panel de control, en la carpeta conexiones de red, donde se ven las conexiones a internet q tengo activas y eso, se me ha creado una nueva conexion sola!!! A ver explico, entrando en este sitio se ve lo siguiente:

En primer lugar pone LAN o Internet de alta velocidad, q es la conexion q yo hasta ahora conocia y la q estoy usando.

Justo debajo de esta, se me ha creado una nueva, sin yo crear ni nada y q no me deja ni activar, ni borrar, ni deshabilitar ni ostias en vinagre, bajo el nombre Puerta de enlace de Internet y q pone \"Conexion de area local en OSSORIOS2\"

Y aki viene mi pregunta, pq cojones de repente me ha aparecido esta nueva conexion?? Pq no puedo hacer absolutamente nada con ella?? Es kizas debido a algun tipo de virus o troyano?? Es q algun hijo puta se ha hexo una conexion en red con mi linea?? Como puedo solucionar este problema??

Pq la verdad es q me ralentiza internet bastante, y estoy empezando a desesperarme ya, si alguien sabe como puedo solucionar, o al menos a q es debido este problemilla, se lo agradecre eternamente!!

Muxas gracias por adelantado, y un saludoooo!!!

Ah por cierto, tengo cable a 300 con auna por si sirve de alguna ayuda el dato. Otra vez gracias y hasta pronto!!
quepasaflaco no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 09/11/2004, 21:01:56
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 02 de noviembre del 2004
Predeterminado

puede q sea x un dialer q haya en tu ordenador o spyware

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes