| Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Hola rodrigo, una preegunta, has actualizado el windows xp con en windows update? tal lo puedas arreglar instalando todas las actualizaciones de seguridad y actualizaciones criticas de este. salu2
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Los errores de depuración se deben a que el explorador no recibe correctamente el codigo html, javascript y demás de las paginas web y se producen errores al mostrar la página.
En herramientas >> Opciones de internet (en el explorer) hay una pestaña que se llama Avanzadas. Ahí tendras una casilla en que pone \"Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos\". Quizá si desactibas esa opcion puede que se solucione tu problema. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|