HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 02/08/2003, 15:21:41
HZ Newbie

Fecha de Registro: sábado, 02 de agosto del 2003
Predeterminado Hola soy nuevo

Me interesó registrarme en este foro porque he leido mucho los post sobre problemas de pc y soft. La verdad que mis problemas con la pc son astronómicas y queria arrimame a ustedes para ver como de apoco solucionarlos y aprender más sobre mi pc.
Mi compañera es una intel pentium4 de 1.8 256mb con una placa ndivia (generica) geforce4 mx 440 de 64mb DDR y un duro de 40gb (con windows xp proffecional instalado).
Bueno no los aburro màs y va mi pregunta:
Tengo unos problemitas con el explorer 6.0 y es que cuando entro a alguna pàgina como ser el hotmail.com me saca un cartelito diciendo que \"ha ocurrido un error en tiempo de ejecucion..........y me pregunta desea depurarlo?\". El tema que antes no me sacaba este cartelito y ahora si. Como se corrige esto sin tener que tomar medidas dràsticas, y que lo pueda solucionar alguien como yo que mucha idea no tiene?.
Se ha convertido en un problema ya que en algunas paginas practicamente no puedo navegarlas.
Bueno muchas gracias por su ayuda y nos vemos.
Rodrigo no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 02/08/2003, 16:48:19
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado

Hola rodrigo, una preegunta, has actualizado el windows xp con en windows update? tal lo puedas arreglar instalando todas las actualizaciones de seguridad y actualizaciones criticas de este. salu2

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 02/08/2003, 16:58:55
HZ Newbie

Predeterminado

Hola FyD, con el tema de las atualizaciones estoy muy al tanto, tal es el punto que configurè el upedate del xp para que actualizara automàticamente ni bien haya alguna.
Yo creo que el problema pudo ser con algun servis pack que instale recientemente porque hace dos dias atras no me ocurria el inconveniente.
PERO............igual tiene solucion esto?
  #4 (permalink)
Viejo 05/08/2003, 19:09:11
HZ Newbie

Predeterminado problema resuelto

Bueno............, lo he solucionado, lo màs gracioso es como.
Borre mi cuenta de usuario y la volvi a crear, increhiblemente se solucionaron los problemas para navegar.
El tema es que.......¿se solucino el problema o le cree una màscara para que no se viera el erro?. Bueno cuando se me comience a colgar todo el equipo me abré respondido.
  #5 (permalink)
Viejo 08/08/2003, 11:00:54
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado

Los errores de depuración se deben a que el explorador no recibe correctamente el codigo html, javascript y demás de las paginas web y se producen errores al mostrar la página.

En herramientas >> Opciones de internet (en el explorer) hay una pestaña que se llama Avanzadas. Ahí tendras una casilla en que pone \"Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos\". Quizá si desactibas esa opcion puede que se solucione tu problema.

Un saludo.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes