Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Yo tengo Cable, y por supuesto la fibra óptica es mejor que el viejo cableado telefónico.
El cable tiene menos ping en los servidores a la hora de jugar on-line, y si tienes suerte con la compañía, no suelen haber cortes nunca (como es mi caso xD). Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
\"¿Qué tecnología prefieres?\"
Pues eso, que cual prefieres, no que cual tienes xDDD (Prefieres, te gusta, consideras mejor, etc etc). Aunque hay veces que la que prefieres suele coincidir con la que tienes, como es mi caso. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues yo tengo adsl 1 mega y estoy mirando de pasarme a ono (cable) 4 megas que se paga lo mismo y tendre un ping bajiiiiiiiisimo
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |