Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
conectar dos computadoras a una misma linea - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Internet
Internet Todo sobre conexiones, proveedores, navegadores y programas de Internet.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 27-jun-2003, 06:41
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a jesus85
Predeterminado conectar dos computadoras a una misma linea

hola...me acabo de registrar en esta pagina.y pues queria saber si me podrias ayudar a conectar 2 computadoras a una misma linea de telefono para tenerlas en internet las dos y si me puden decir como las conecto.

si alguien me puede ayudar y si no es muchas molestia me podrian escribir al correo de mdejam@hotmail.com y tambien quisiera saber si cuando esten conectadas, si una falla y se reinicia las otra tambien se va a salir del internet...espero y me puedan ayudar. gracias
jesus85 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 05-jul-2003, 03:46
HZ Grand User

Predeterminado

Buenas:

Para poder conectar dos pcs a la misma linea de telefono lo tendrás que hacer por cable de red. Ya que con dos modem no podrás porque si uno tiene la linea en uso, el otro no podrá realizar la marcación del modem.
Lo que tienes que hacer es proveer a tus dos pc de tarjetas de red y por medio de un cable cruzado entre pcs o por medio de un hub o concentrador conectar esos pcs para configurar un red. Para configurar esos pcs te pongo una dirección que te servirá.

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=49

Lo único que debes hacer luego es; en el pc del modem lo configuras normal para que navegue y le instalas un programa que te haga de enrutador, el winroute te vale o el winproxy. Tienes varios en www.softonic.com. Una vez configurado el programa que basicamente es asegurarte que marca por el modem en caso de petición por red (o sea del otro pc), en el otro pc le configurar para entrar en red pero en la puerta de enlace le tienes que poner la dirección IP del pc que tiene fisicamente pinchado el modem.

Eso es lo que tienes que hacer. Para cualquier duda, dirijete al foro o puedes entrar en el canal de hispazone en:

http://www.hispazone.com/ircchat.asp
vIOsOnE está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 06-jul-2003, 08:07
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a jesus85
Predeterminado ok..

primero pues muchas gracias en contestar la duda que tenia, pero ese enlace que me diste y el manual que biene ahi, se hace lo mismo en el win 98, .
COMO SE OLVIDA A CUALQUIERA.

atte: jesus(rocio)
jesus85 está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro