Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola gente,mirar hoy q me paso', aun poniendo el reproductor en pausa me chupaun monton de memoria y cpu.
Despues de cerrarlo siguo' hací unos minutos... Que sera'![]()
Editado por PsiloIlmari en 01-jul-2007 a las 09:45 . Razón: olvide' poner imagen |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Holas, me he dado cuenta que esto pasa cuando pongo archivos mp3 en cola d la lista d reproduccion.No se que pasa pero'......
Con RealPlayer no pasa...Cambiare' de reproductor... Muchas gracias a todos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Gracias...
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Muchas gracias, la configuracion del reproductor 11 parece la del 9, seguro es esto,y poniendo mas canciones en cola,este busca informacion desde internet y necesita un monton de cpu... (sobretodo en el caso de mi pc).
Bueno,creo q esta solucionado, gracias HugoTron!
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Bueno, aunque quitando las opciones arriba explicadas, me dí cuenta de que el problema persistía, el problema fue que le decía al reproductor de supervisar una carpeta (donde tengo miles d archivos) entonces cuando ponevo en cola algo,el reproductor buscava cambios en los archivos...(entonces chupava un monton d resor
Yo había puesto d supervisar E:\mimusica, quitando la marca se ha solucionado, y la cpu no va mas al 100%... SOLUCIONADO Aqui la imagen de la opcion que ya he quitado. Gracias y suerte!HHay q persistir!!!!!
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| que le pasa a mi pc? | goyoagual | General Hardware | 7 | 20-jul-2007 10:22 |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-may-2007 10:41 |
| ¿que le pasa? | Hansel | General Hardware | 1 | 23-ene-2005 02:59 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |