Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Hola
La ultima vez que estaba instalando actualizaciones no se instaló una actualizacion de seguridad para Win XP KB885836 . Aparece el icono amarillo notificando que hay actualizaciones para descargar pero cuando le doy a instalar comienza a leer en el disco y luego dice " No se instalaron las actualizaciones para Windows ......" Es que al cerrar pc aparece un mensaje de error asi como " .......instrucciones en la memoria referida 0x69532777 .... la memoria no se pudo read..." Tengo Win XP SP2 original. Y antes de lo ocurrido pase regseeker para limpiar el registro no se si el problema esta alli, queria restaurar el sistema y no se restaura Como puedo solucionar el problema ? Muchas gracias Un salu2 |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Puedas q el problema esta en la memoria? las analizastes en busqueda d errores?
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Eso de que la memoria no se puede escribir es un problema de incompatibilidad o de la misma RAM... Te recomiendo que uses el Memtest para chequearla, este programa funciona de 10.
Luego pasa el CCleaner. A ver si todo te va bien. Ya me contarás. Enlace para Memtest: http://www.archivospc.com/programas/...os/MemTest.php Enlace para CCleaner: http://ccleaner.softonic.com/ Un saludo y suerte. Mivuneth.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware? | Incuenso | General Hardware | 12 | 01-jul-2009 06:58 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| Se me cuelga el ordenador y no sé si será por virus | Incuenso | General Software | 2 | 29-mar-2007 01:01 |
| se cuelga el pc ¿ drivers ? | Pantro01 | General Hardware | 1 | 28-mar-2007 01:58 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |