Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
hola,ententa con recover my files...por lo que leo me parece que al volver instalar winXP,volviste a crear una particion unica c: y perdiste los datos(d:).
Cuanto grande es la particion c: ocupa todo el HD ? Salu2
Editado por PsiloIlmari en 23-jun-2007 a las 10:18 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Pues a mi paso' algo muy q muy parecido, pero los datos q quieria volver a recuperar eran musica y fotos, con RecoverMyFile solo he conseguido recuperar algo (bastante) de musica,nada d fotos,y la musica en muchas ocasiones estava meszclada!!!otro titulo etc..
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Como puedo recuperar los datos borrados | porreins | General Software | 4 | 24-ago-2004 05:49 |
| RECUPERAR INFORMACIÓN EN XP HOME URGENTEEEE | alfredo | Windows | 1 | 16-abr-2004 04:28 |
| Solicito información sobre sistemas de información | Polacanthus Foxi | General Software | 1 | 15-mar-2004 01:43 |
| Recuperar sistema de archivos | Teo | General Software | 1 | 31-dic-2003 02:58 |
| Encontrar información de ZIP | macguiller | Periféricos | 2 | 02-jul-2003 12:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |