Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola, a mi me pasa cuando visito myspace, y aunque cierre el i.e. a veces sigue y se para solo...que sera'
![]()
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Jolin,pero como lo hacen?tengo antihacker,antivirus etc y solo por ser msn pueden molestarte asi'....que mundo...
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Edad: 19
jajajaja, a mi me pasaba lo mismo y estaba jugando a un juego de coches, y el coche derrapaba en las rectas, y digo: este juego o esta mal, o tengo los neumaticos gastados, y va y es el msn? XDDD
no sabeis como quitar eso no? habra que esperar a que cambien de publicidad? saludos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Te refieres en myspace.com ? dado q mepasa con el msn cerrado...
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Marbella Edad: 19
En msn el programa pasa pero tambien hay varias webs que tienen el mismo anuncio y por tanto en todas las que este sonara
|
|
HZ Aprendiz
¿Pero es posible que suceda eso teniendo parcheado el messenger para quitar la publicidad? Porque lo que no entiendo es que si el sonido se produce por la publicidad, a pesar de tenerla quitada se siga oyendo...
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Sin sonido en Mozilla Firefox | jacbass1 | General Software | 7 | 06-feb-2009 07:00 |
| Efectos de Sonido | Scarecrow | Trucos | 1 | 07-sep-2008 11:15 |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-may-2007 10:41 |
| Messenger y Guitar Pro sin sonido | Gargo | General Software | 2 | 08-may-2007 12:16 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |