Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
como puedo recuperar docomentos en word? - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Noticias | Reviews de Hardware | Descargas

Sígue HispaZone en: Facebook | Twitter
Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 05-may-2007, 12:11
HZ Aprendiz

Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por AIM a Hectorioio007
Red face como puedo recuperar docomentos en word?

Hola amigos, tengo un problema. Ayer hice un trabajo en word y lo cerre sin darme cuenta. He abierto más veces word y ya en la lista de archivos autoguardados no me aparece el que busco. Los autoguardados anteriores se borran o quedan almacenados en algun sitio?
GRACIAS!!
Hectorioio007 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 05-jun-2007, 08:13
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a Metallico
Predeterminado Re: como puedo recuperar docomentos en word?

Hola primero antes que nada, observando tu comentario puedo darte unas cuantas ideas siempre y cuando lo hayas guardado en cuanto te haya aparecido el mensaje de guardar los cambios, de lo contrario no se guardo nada.
pero , si de hecho si lo guardaste pero no aparece en la lista puede haber sucedido dos cosas, lo hayas borrado por accidente o lo hayas cambiado de sitio .
si es que existe en tu maq. lo que puedes hacer es buscarlo con el asistente de busqueda de windows, nomas abres una ventana desde mi pc y presionas ctl+Q y despues de que aparezca el asistente le das el nombre del archivo y buscar en archivos y carpetas en todas tus unidades de almacenamiento.

por el otro caso si es que lo llegaste a borrar por accidente , y ya no se encuentra en la papelera lo que puedes hacer es recurrir uno de estos programas para salvarlo de la extincion absoluta:

handyrecovery.
tune up undelete.

A mi punto de vista creo que son muy buenos estos dos.

espero haberte ayudado y mucha suerte.
  #3 (permalink)
Anterior 26-jun-2007, 10:11
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: como puedo recuperar docomentos en word?

lo que puedeshacer es instalar tambien el norton utlities y tiene una opcion para recuperar archivos borrados esteen o no en la papelera, a mi me paso lo mismo y gracias a este programa lo pude recuperar...haber si te ayuda
niltoncesar está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro