HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 28/10/2003, 07:50:37
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 28 de octubre del 2003
Predeterminado problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente!

hola

primero que nada decir que no escribo esto desde mi PC porque llevo 5 dias sin poder entrar a windows 98.

Cuando enciendo el pc y comienza a arrancar windows, me sale una pantalla diciendo \"error de registro o configuracion\", y me da 5 opciones para iniciar windows, entre ellas la seleccionada por defecto \"solo simbolo de sistema\"

Cualquiera que seleccione, incluyendo modo a prueba de fallos tiene que pasar antes por el scan del registro, scanreg, y que primero hace del user.dat, sin problemas y luego del system.dat, en el cual encuentra un problema que no puede solucionar y que detiene la carga de windows devolviéndome a DOS. He probado todas las opciones del scanreg, como fix y restore, sin solucion. Cuando pruebo a restaurar el registro con \"scanreg /restore\" me sale que no hay ninguna copia del registro.

Qué puedo hacer? estoy tremendamente estresado y no se me ocurren más ideas. Necesito ayuda y urgente.

Bueno en realidad lo último que se me ocurre es re-instalar windows, pero no sé si eso arreglaría el problema y no sé si borraría cosas en el disco duro de las que no tengo back-up (copias), por ejemplo 6 gigas de música.

agradezco de antemano cualquier ayuda

P.D: si necesitais más datos por favor pedidmelos y gustoso los daré. Ah y he pasado varios antivirus desde DOS y me sale que no estoy infectado.
arkadin no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 28/10/2003, 14:57:22
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003
Predeterminado

Si reinstalas no perderás datos, te machacará el registro y empezarás con el windows totalmente de cero, pero lo que es datos del disco duro no los va a tocar

Para entrar en el chat y recibir ayuda en tiempo real entra aqui: http://www.hispazone.com/ircchat.asp
SpliT no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes