| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 20 de mayo del 2006 Edad: 24
|
Ya he solucionado lo de las 4 conexiones, pero ahora me he quedado más pillado aún, ¿Como puede ser esto?
Hago este test de terra de velocidad de conexion: http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html y me sale esto: ![]() Entonces, me bajo el archivo este de test con el DAP abriendo una sola conexion para la descarga, y me baja a: ![]() Luego pruebo lo mismo pero abriendo 10 conexiones: ![]() Me baja a la misma velocidad! ¿Como puede ser? Saludos |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Piensa que lo que descargas lo estás haciendo desde otro ordenador (servidor). Ese ordenador puede tener limitada la subida por cada descarga, ese es probablemente el motivo de que no te descargue a más velocidad.
Cada sitio desde el que no descargamos ficheros tiene una subida diferente, según eso podrás descargar a mayor o menor velocidad. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|