HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 03/05/2006, 05:16:30
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006
Predeterminado Administrador windows XP

Hola!!! cree una cuenta con privilegios de administrador para otro usuario de mi pc y ahora el administrador desaparecio, claroque al enter le doy 2 veces CTRl ALt Supr y sale pero quisiera saber como hago para que salgan los 2 ya que el nuevo no tiene todas las opciones o como borro el nuevo. gracias
mefisto no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 03/05/2006, 10:36:27
co2
HZ Pro User

Fecha de Registro: domingo, 02 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a co2
Predeterminado Re: Administrador windows XP

Bien la cuenta de administrador viene bloqueada en el windows xp, me refiero no sale en el menu principal a no ser q hagas lo que tu as echo.

Eso es asi pq es un peligro navegar bajo esa cuenta, quiere decir navegar siendo administrador le deja al que quiera entrar todos los permisos necesarios para trastear el ordenador.

De la otra manera aunq pueden hacer lo q quieran estan un poco mas limitados, asi que te aconsejo q t crees una cuenta q no sea la del admi y trabaja con ella. Deja la del admi solo para problemas graves.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 04/01/2008, 08:26:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 04 de enero del 2008
Predeterminado Re: Administrador windows XP

Lamentablemente muchos de los comandos ocultos que se presentan novedosamente en este apartado, son inaccesibles para quienes han deshabilitado la solicitud de contraseña con "control userspasswords2", ya que este último paso vuelve inaccesible por completo al usuario Administrador y a todos los restantes.
Lo único que queda operativo es un *textual* "Tipo de Usuario Desconocido" que vendría a ser un perfil fantasma en donde no se visualiza siquiera la carpeta Mis Documentos.

Por lo que al intentar modificar etapas claves de seguridad, el mensaje con que me encuentro es que no tengo los privilegios suficientes (o sea los de Administrador) para realizar esas acciones.

¿Qué alternativa hay en esos casos que no sea formatear?
geminianasoy no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes