HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 01/02/2006, 05:57:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 01 de febrero del 2006
Predeterminado Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda :

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 fusione 2 particiones(NTFS) de mi disco; el proceso iba bien hasta que me tiro el error 1613 el ordenador reinicio 2 veces arreglando el error. Luego entro al sistema operativo XP voy a ver la particion (unidad J) Pero resulta que no veo ninguna carpeta nada de nada, veo en las propiedades y me dice el espacio de los 20gb estan siendo usados 13gb (lel tamaño de todos mis archivos).

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 seleciono la particion y doy "examinar" y veo las siguientes carpetas

found.000///dir0000.chk
///dir0001.chk etc.

RECYCLER/////S-1-5-21-1343024091-164449..." etc

System Volume Information////////vacio

Estas 3 carpetas estan presentes. Mi preguntas es:

Como puedo recuperar mis archivos, carpetas, peliculas? O acaso se borraron todo el contenido de las particiones?

Gracias por su ayuda.

P/D: Soy un novato con el particion magic y la guia del usario es un poco incompleta ya que no encuentro informacion especifica de este error y de como lo soluciono

Úlima edición por MATNEZ25 fecha: 01/02/2006 a las 06:00:32.
MATNEZ25 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 01/02/2006, 07:50:18
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 02 de septiembre del 2003
Enviar mensaje a través de ICQ a Carlos- Enviar mensaje a través de MSN a Carlos-
Predeterminado Re: Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

buscando en la web de powerquest encontré la solucion :P

http://service1.symantec.com/SUPPORT...sch_nam&seg=ag

que hagas un chkdsk /f, si no sabes como hacerlo tienes la siguiente direccion:

http://service1.symantec.com/SUPPORT...sv_lvl=&seg=ag

si los enlaces no funcionases:

http://www.symantec.com/techsupp/

y buscas, arriba a la derecha (search) "1613", entras en el primer enlace que te salga.

suerte!
  #3 (permalink)
Viejo 01/02/2006, 14:57:57
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 01 de febrero del 2006
Predeterminado Re: Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

Gracias por tu ayuda carlos.

El proceso de CHKDSK lo hace bien, pero en el disco no veo ningun tipo de archivo. Y cuando pongo buscar errores con el partition magic me sale error 993.

Por favor si a alguien le paso lo mismo me dice como lo soluciono? Es que tengo archivos importantes metidos ahi.

Gracias......
MATNEZ25 no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 26/08/2006, 20:54:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 26 de agosto del 2006

Hola tambien me dionun error fusionando particiones y ahora no veo el disco en windos,peor si en el partition magis sin asignar ,y me creo la letra e hizo los cambios en el registro de windows,peor no veo mis datos ni en la carpeta que se supone crearia ni en el disco que queria fusionar que hago!!!!los datos son muy importantes

Cita:
Originalmente Escrito por MATNEZ25
Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda :

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 fusione 2 particiones(NTFS) de mi disco; el proceso iba bien hasta que me tiro el error 1613 el ordenador reinicio 2 veces arreglando el error. Luego entro al sistema operativo XP voy a ver la particion (unidad J) Pero resulta que no veo ninguna carpeta nada de nada, veo en las propiedades y me dice el espacio de los 20gb estan siendo usados 13gb (lel tamaño de todos mis archivos).

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 seleciono la particion y doy "examinar" y veo las siguientes carpetas

found.000///dir0000.chk
///dir0001.chk etc.

RECYCLER/////S-1-5-21-1343024091-164449..." etc

System Volume Information////////vacio

Estas 3 carpetas estan presentes. Mi preguntas es:

Como puedo recuperar mis archivos, carpetas, peliculas? O acaso se borraron todo el contenido de las particiones?

Gracias por su ayuda.

P/D: Soy un novato con el particion magic y la guia del usario es un poco incompleta ya que no encuentro informacion especifica de este error y de como lo soluciono
pdiaz100 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes